El maquillaje en los ojos ofrece un amplio abanico de posibilidades, teniendo en cuenta diversas combinaciones entre tonos y colores. Y en el otoño que se aproxima, expertos en el rubro afirman que una de las mejores tendencias será el eyeliner blanco. Este te ayudará a iluminar tu mirada, algo que muchas mujeres buscamos con el delineado. Es por ello que te diremos cuáles son las mejores 4 alternativas.
Un delineado perfecto para nuestros ojos será el cat eye superior y línea de agua blanca. Se trata de una de las combinaciones más clásicas que se logrará a partir del uso del típico delineador negro para realizarte un cat eye en la parte superior y el delineador blanco para delinearte la línea de agua en la parte inferior.
Otra opción para realizar un maquillaje de estas características es el cat eye negro y línea de agua blanca con difuminación oscura. Similar al ejemplo anterior, acá se deberá difuminar en color negro en la parte inferior, para que la línea de agua blanca parezca encerrada por el color negro.
Siguiendo estos ejemplos, existen dos estilos que causarán furor: por un lado tenemos el eyeliner blanco completo (incluye los párpados y al pintar una línea de agua se dará la sensación de ojos grandes) y al eyeliner solitario en línea de agua (se prescinde de delinear la parte superior del ojo y se traza solo en la parte inferior).
En este tipo de maquillaje para ojos, el delineado cumplirá un rol estelar. Y en el caso de este color, no es algo que se implementó en este tiempo. Es que el eyeliner blanco tuvo su protagonismo durante los años sesenta, en donde se aplicaba para destacar los diversos volúmenes de la mirada y crear equilibrio entre los tonos coloridos y los oscuros.