HOGAR

Muy económico: cómo preparar un limpiador de cristales ecológico

Quitar las manchas de los vidrios y espejos será simple y económico gracias a la preparación de un limpiador de cristales casero.

ESTILO DE VIDA

·
Limpieza, Hogar, Limpiador de cristales.Foto: Pixabay

En la limpieza del hogar debemos contemplar distintos trucos que nos asegurarán una tarea magistral, evitando así acudir a costosos productos químicos. En el caso de los cristales de las ventanas, el trabajo deberá ser perfecto y minucioso para que los vidrios no queden marcados. Dicho esto, es momento de saber cómo hacer el limpiador de cristales casero más efectivo que vas a encontrar.

Este truco es fácil de hacer en casa, por lo que tendrás un limpiador de cristales natural y ecológico que te permitirá conseguir un trabajo efectivo, en donde los vidrios serán los principales beneficiados. En consecuencia, te revelaremos el mejor truco para que tus ventanas vuelvan a quedar impecables como desde el primer día que las viste. Además, la ventaja será que no te demandará mucho esfuerzo, ni mucho menos dinero.

En consecuencia, la limpieza podrá realizarse a partir de una receta casera elaborada a partir de productos naturales que tenemos fácilmente en casa.  De esta forma, conseguiremos un limpiacristal económico con un enfoque ecológico que eliminarán todas las marcas que quedan impregnadas en los vidrios.

Este limpiador multiusos es ideal para la mayoría de las superficies del interior de tu hogar, pasando por ventanas, espejos y hasta muebles con elaborados con madera y cristal. En consecuencia, este producto líquido será fácil de pulverizar y, sobre todo, no dejará rastros. Para ello necesitaremos 40 cl de vinagre blanco, 10 cl de agua y cinco gotas de aceite esencial de tu elección.

Foto: Pixabay

El producto casero de limpieza es sencilla, ya que en un tazón grande combinaremos todos los ingredientes, tanto el vinagre, como el agua y como el aceite esencial. Luego verteremos todo en un recipiente con atomizador y recuerda agitar bien antes de usar el limpiador de cristales. Después de usarlo en el hogar, retiraremos el exceso de líquido con un trapito de microfibra.

Foto: Pixabay