BELLEZA

Dile adiós al pelo recto con este corte bob en capas ideal para afinar tu rostro

Si tenemos el pelo recto, será necesario aplicar un corte bob especial. Es que con unas capas maravillosas, toda mujer se verá más joven de lo que es.

ESTILO DE VIDA

·
Corte bob, Pelo recto, Mujer.Foto: Pixabay

El corte bob es un estilo de melena clásica e histórica que ha sido furor en este verano. Su popularidad lo lleva a ser un corte muy común, más todavía si tenemos el pelo recto. En consecuencia, para innovar un poco le recomendamos a la mujer aplicar el bob en capas, afinando el rostro y aportando una dosis de belleza indiscutible.

El bob se caracteriza por su extensión pareja y recta, alrededor de toda la cabeza, por lo general a la altura de la mandíbula, aunque eso pude variar algunos centímetros, dependiendo el estilo de que desea la mujer. Es uno de los más elegidos porque nos permite mantener la zona del cuello despejada para que la transpiración no nos agobie. Así mismo, podremos alterarlo a través de distintos trabajos con la tijera, siempre que tengamos un pelo recto y aburrido.

Quien desee realizar este corte bob en capas deberá saber que su longitud tendrá que ser un poquito más extensa que el bob tradicional, ya que si el recorte del cabello es por encima de la pómulo, el mismo podrá rizarse o adquirir frizz, tomando una apariencia muy similar a un casco. En consecuencia, se sugiere llevar el corte en capas a la altura de la barbilla con el fin de afinar el rostro y de potenciar la belleza femenina.

Dicho esto, con el pelo recto podremos hacer un trabajo sensacional para proporcionar volumen, al mismo tiempo que si se tiene una melena gruesa, nos podremos deshacer de bastante peso.  Aunque, es importante decir que esta tarea de recorte se tendrá que realizar con un estilista profesional que sepa del tema.

Foto: Pixabay

En este marco, el mencionado corte bob con capas es un estilo que busca equilibrar caras cuadradas y redondas. Por lo que quedará maravilloso en rostros alargados, sobre todo si agregan un flequillo para equilibrar su forma. Además de ser un estilo que altera el pelo recto, la mujer también podrá optar por rizar un poco tu pelo para brindar más textura.

Foto: Pexels