BELLEZA

Dale la bienvenida al pelo corto con esta nueva versión del bob

El tradicional pelo corto quedará a un segundo plano con el very short bob. Conocé los secretos de esta reversión del corte bob, ideal para mujeres jóvenes.

ESTILO DE VIDA

·
Pelo corto, Corte bob, Mujeres jóvenes.Foto: Pexels

Si hablamos de pelo corto, lo primero que se nos viene a la cabeza es el corte bob. Es que este corte de cabello tan clásico y popular se ha instalado en el inconsciente colectivo de miles de mujeres jóvenes. Ellas, en búsqueda de un estilo con glamour, acuden al bob, pero cuando conozcan el very short bob, lo dejarán en un segundo plano.

Esta reversión del corte bob permite pronunciar las facciones al mismo tiempo que le da un toque de glamour al rostro femenino. Es por ello que estamos seguras de que una vez que lo conozcas, correrás a hacértelo. Es que además de garantirzarte frescura sin perder madurez, te asegurarás de tener un corte que brinda textura, rompiendo las líneas marcadas del bob y dando a la cara una impronta maravillosa, fuerte y segura.

Este tipo de pelo corto proporcionará un peinado liso, dando como resultado una imagen fuerte y ruda, perfecto para aquellas que quieren imponer su presencia al caminar. Además, se trata de un estilo favorecedor a la melena fina debido a que le aporta el volumen necesario para peinarla de la forma que deseemos. Aunque, expertos afirman que a quienes mejor le queda es a mujeres con un pelo ondulado.

Las mujeres jóvenes que han comenzado a utilizarlo se han sentido atraídas por la imagen de la propia Ruby Rose, modelo australiana que deslumbra con su figura en todas las pasarelas. A pesar del ejemplo perfecto, es necesario que sepas que no es necesario ser dueña de facciones soñadas para exhibir el very short bob. Si bien favorece mucho más a los rostros marcados y angulosos, su composición hará que hasta las caras más redondas se vean finas y hermosas.

Foto: Pixabay

Este pelo corto, además, cuenta con la ventaja de que en mujeres jóvenes alargará el cuello y permitirá lucir un rostro brillante e iluminado. Por todas estas razones te invitamos a probar con esta alternativa al corte bob, cuyo secreto radica en la mínima extensión que muestra y en la facilidad para su lavado.

Foto: Pexels