El cabello de toda mujer debe someterse (por cuestiones propias e internas, como también por prejuicio social) a las últimas tendencias. Y como estamos en el ocaso del verano, será mejor preparar la melena para la temporada de otoño 2022. Una de las mejores opciones será el fleco asimétrico, vital para un look que todavía vivirá algunos días calurosos y necesita tener algo de frescura. Además, este corte será fácil de lograr, debido a la asimetría que profesa, por lo cual te invitamos a practicarlo.
Antes que nada, de acuerdo a expertos, solo habrá que tomar en cuenta el tipo de forma de rostro, para que todo quede perfecto. De esta forma, tendremos un cabello fresco, con una imperfección que asombra. Y para saber qué tipo de fleco asimétrico nos queda mejor, será propicio observar la forma del rostro y el pelo, ya que deben vivir en armonía.
Caso contrario, será complejo y casi imposible esconder la mala combinación entre fleco y rostro, ya que estará a la vista de todo. Por lo tanto, aquella mujer con rostro redondo se verá favorecida por un fleco con más volumen de un lado. Para un rostro en forma de corazón podrás optar por un fleco desfilado. Mientras que si hablamos de un rostro ovalado, será una gran ventaja debido a que le quedará bien cualquier tipo de fleco.
En consecuencia, para esta temporada de otoño 2022 tendrás que saber que el fleco asimétrico es derivado del desfilado, aunque la diferencia radica en que se hace muy desfilado y despuntado, buscando que quede abierto. Otro dato a tener en cuenta es que, si bien se trata de un corte desparejo, no se debe salir de control.
El fleco, en este tipo de cabello, contará con mechones más largos que otros, dando así un toque de rebeldía y juventud, ideal para personas que desean rejuvenecer su rostro. Entonces, la perfección de su asimetría hará que toda mujer sea espléndida, acción que ya se ve reflejada aunque todavía no comienza la temporada de otoño 2022.