BELLEZA

3 consejos clave a tener en cuenta si quieres dejar tu cabello con canas y al natural

Lucir un cabello con canas es algo poco visto, pero a su vez fabuloso y original. A la mujer que desee hacerlo, le dejamos 3 consejos claves.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Canas, Mujer.Foto: Pexels

El cabello es el espacio perfecto para que la longevidad muestre sus primeras marcas. Es que más allá de las arrugas, las canas dirán presente acorde ganamos años. Esto puede ser algo malo para la mujer, quien correrá al salón de belleza a ocultar la canicie a través de tinturas especiales y artificiales. Pero un estilo que va ganando adeptos está lejos de este accionar. Es que damas de Europa están imponiendo el look con pelos blancos, marcando tendencia en el resto del mundo.

En este marco, estilistas afirman que son muchas las mujeres que se suman a la tendencia de canas en la melena. Estas representarán marcas de trayectoria, experiencia y sabiduría, por lo cual la dama recibirá múltiples consultas de diversos temas. Es por ello que te invitamos a sumarte a este estilo con pelos blancos o grises, los cuales te darán ese toque de elegancia y hermosura.

De acuerdo a especialistas, este movimiento surge por la nueva impronta de volcarse a lo natural en todos los aspectos incluyendo el cabello. En consecuencia, el primero de los consejos radica en poder usar una melena con extensiones, que incluso pueden variar de color blanco o gris, dependiendo el deseo de quien luzca el atuendo.

Debido a que son cada vez más las mujeres que optan por ir a la peluquería en busca de realizar una transición a este estilo, les decimos que no tendrán que hacerlo. Esto se debe a que para ocultar las canas tendrán que usar tintes artificiales que al largo plazo dañarán el pelo. En consecuencia, el segundo de los consejos pasará por realizar una tarea con especialistas, los cuales nos ayudarán a realizar una transición paulatina.

Foto: Pexels

Por último, con el objetivo de tener éxito en la utilización del cabello natural, será necesario que la mujer cuide su melena con productos idóneos. Dicho esto, sabemos que el cuidado de la melena dependerá del tipo de pelo y no del color de las canas, por lo cual la hidratación será trascendental.

Foto: Pexels