MUJERES DE 40 AÑOS

Este es el corte antiage que te quitará años de encima y pueden usar todas las mujeres desde los 40

ESTILO DE VIDA

·
Mujeres de 40 años, Corte bob, Cabello.Foto: Pexels

Las mujeres de 40 años se encuentran en el abismo entre la juventud y la madurez. Quienes desean quedarse en los años anteriores, podrán optar por un corte de cabello que quitará unos cuantos años de encima, luciendo así de menor edad. Este estilo es utilizado por grandes celebridades y se trata de un corte bob medio, que es furor en Europa y también en Holliwood. Seguí leyendo y conocé más sobre el look que exhibe Jennifer Aniston o JLo.

Toda mujer que esté en búsqueda de un cambio de look que la haga sentir más joven podrá optar por este innovador bob. Se trata de un estilo perfecto porque tiene la capacidad de reducir rasgos propios de la vejez y potenciar otras perfecciones. Es un corte bob un poco más largo que la versión tradicional que se usa en verano, por lo cual será perfecto para las primeras semanas de otoño.

Es un estilo que ayuda a enfatizar facciones y ya sea en cabello lacio u ondulado, aporta mucha juventud y hasta un poco de ingenuidad en el rostro. Incluso, este bob estilo medio le quedará bien a cualquier chica que desee quitarse unos cuantos años de su rostro, ya que se trata de un corte versátil que se adapta a cualquier tipo de cara. Además se trata de una opción amable con caras redondas.

Entonces, sea un cabello lacio u ondulado, este bob será una excelente opción. Aunque, es importante aclarar que se destacará en una melena lacia y delgada, porque de esta forma toda dama se verá más sofisticada y con estilo. Por lo tanto, si cuentas con este tipo de pelo ya tendrás otra ventaja.

Foto: Pixabay

Y sus bondades, tal cual explican expertos, serán cruciales para mujeres de 40 años. Es que el corte bob, además de rejuvenecerlas, les brindará la posibilidad de combinar el cabello con cualquier outfit, ya sea de día o nocturno.  

Foto: Pixabay