HOGAR

3 cosas que puedes meter a la lavadora y posiblemente no lo sabías

Aunque no lo creas, existen 3 elementos de tu hogar que fácilmente podrás lavar en tu lavadora.

ESTILO DE VIDA

·
Lavadora, Limpieza, Hogar.Foto: Pixabay

La lavadora es uno de los artefactos electrónicos primordiales en cualquier hogar. Es que con solo cargar las prendas y un poco de jabón, tendremos resultados maravillosos en lo que respecta a la limpieza. Sin embargo, probablemente no sabías que no solo podrás lavar ropa, ya que existen algunas cosas que también podrás ingresar al tambor y te desligarás de hacerlo a mano.

Quizá por desconocimiento o por miedo, puede que te hayas pasado un buen tiempo limpiando a mano objetos que usas a diario. Esto se debe a que la lavadora no solo sirve para lavar ropa, sino que es muy útil para infinidad de objetos que probablemente no sabías y que ahora te contamos. En consecuencia, te invitamos a tomar nota de 3 objetos o cosas que podrás introducir al tambor, apretar ‘Inicio’ y olvidarte del resto.

En tiempo de clases, las mochilas son objetos de los que más se ensucian, debido al trajín diario y a las impericias de nuestros hijos. Si bien resulta fácil hacer su limpieza a mano, especialistas sugieren introducirla al lavarropas, garantizando un resultado efectivo. Solo tendrás que darle la vuelta e introducirla dentro de una funda de almohada. Deberás asegurarte de que no tenga adornos o parches incrustados que puedan estropearse.

Una tarea semanal que realizamos en el hogar es la limpieza del auto. Si bien nos demanda tiempo su lavado externo, lo que más se nos dificulta es su interior. Para facilitarte el trabajo, es menester que sepas que las alfombras de tu vehículo podrás introducirlas al electrodoméstico. Después de quitarle el polvo a las alfombrillas, las ingresarás en la lavadora con un programa corto de lavado y abundante detergente.

Foto: Pixabay

Por último, con este truco quedarás impactada, te lo aseguramos. Es que el maquillaje es obligatorio para cualquier mujer, y al ser algo constante, sus elementos podrían estropearse, como sucede con las esponjas. En consecuencia, cuando estés en tu hogar con un ratito libre, podrás hacer su limpieza con la lavadora.  Solo necesitas introducirla en una rejilla para que no se pierda dentro del artefacto.

Foto: Pixabay