HOGAR

Descubre los artículos del hogar que arruinan la energía financiera

Para que tus finanzas no se vean afectadas, el Feng Shui nos aconseja evitar algunos comportamientos.

ESTILO DE VIDA

·
Hogar, Feng Shui, Energía financiera.Foto: Pixabay

En el hogar transita todo tipo de energía y, de acuerdo a algunos hábitos, la mala energía financiera se podrá sentir atraída por distintos comportamientos que tienen los habitantes de casa. De acuerdo al Feng Shui, las buenas vibras serán fundamentales dentro de nuestra vida, constituyendo un pilar espiritual. Por lo tanto, será crucial enfocarte en equilibrarla tanto en la vida diaria como en los lugares donde pasas tiempo con mayor frecuencia.

El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta que sienta sus bases en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo habitan en el lugar. Y según esta técnica, algunos artículos del hogar pueden arruinar la energía financiera. En consecuencia, es menester aplicar algunos hábitos para que la energía negativa no se acumule y la positiva fluya de forma correcta en todos los espacios.

El primero de los comportamientos a tener en cuenta, según el Feng Shui, es mantener el orden en la cocina. Esto es un hábito que se debe mantener religiosamente ya que si se mantiene el orden, también estará ordenada tu vida a nivel personal, financiero, físico y espiritual. En dicho ambiente es vital que cada cosa se encuentre en su lugar, logrando así que las buenas vibras fluyan correctamente.

Algo contra lo que luchan los especialistas en la técnica milenaria es con la presencia de frascos vacíos para erradicar la mala energía financiera. Según ellos, esta es una mala señal, especialmente si buscamos la abundancia en nuestra vida. El argumento radica en que los frascos vacíos equivalen a vidas vacías y también a billeteras o carteras sin nada de dinero. 

Foto: Pixabay

Finalmente, quienes profesan el Feng Shui afirman que los animales disecados interfieren en el flujo de la armonía y arruinarán la energía financiera. En consecuencia, se recomienda tirar cualquier objeto hecho con la piel de un animal, tales como adornos, alfombras y sillones tapizados, por ejemplo. Esto hará que tus finanzas se estabilicen lo antes posible.

Foto: Pixabay