La modelo Kendall Jenner es uno de los íconos más importantes de la moda y como tal ha logrado conquistar al mundo entero con las mejores tendencias para presumir un estilo único este verano, sin embargo, sus looks más sensacionales no se encuentran en sus redes sociales, pues aquí comparte sus proyectos personales y estilo de vida; mientras que los paparazis son los encargados de dar a conocer qué es lo que la miembro del clan Kardashian luce en sus salidas con amigos.
El ejemplo perfecto fue uno de los looks con el que conquistó la calles de Malibú, California, pues fue vista con la combinación perfecta para lucir relajada durante el verano, o bien, para llevar el bikini por debajo y de la forma más discreta. Para ello, Kendall Jenner convirtió unos bóxers en la prenda básica que no puede faltar en ningún guardarropa, al menos para este año; la mejor parte de este outfit es que ayuda a resistir las altas temperaturas de la temporada.
Todo lo que tienes que saber sobre los bóxers, la tendencia que impuso Kendall Jenner
Los bóxers no son nada nuevo, pues año con año tienen mucha popularidad para la temporada de calor, pero si hay alguien que sabe cómo usarlos con el mejor estilo es la estadounidense, quien en esta ocasión apostó por una imagen desenfadada que es fácil de lograr, pues además de esta prenda estrella, lleva otros básicos del guardarropa, que además se pueden usar en los colores de moda para estar en tendencia.
De acuerdo con la empresaria y modelo, para lograr el look perfecto se tiene que usar unos bóxers en algún tono pastel, pues éstos están en tendencia este verano. Asimismo, la prenda debe mantener lo holgado como protagonista, en especial si tienen una caída en "A" que ayuden a estilizar la figura y a alargar las piernas; en ese mismo sentido se debe procurar que cuente con un tiro alto, mismo que la famosa de 26 años dobló para dejar el descubierto el abdomen.
Por otro lado, un top en un color neutro, como el gris, será el mejor complemento, pero algo que se debe tomar en cuenta es que esta segunda prenda no debe de tener ningún escote en la parte superior, por lo que un cuello en "U" es la mejor opción. Finalmente, para terminar de estilizar unos bóxers, se puede lucir una camisa de botones oversize para sustituir un kimono, mismos que están a la moda desde la primavera.
Finalmente, como te hemos contado en más de una ocasión, los accesorios son fundamentales para elevar cualquier look, incluyendo aquellos desenfadados o ideales para usar en días de descanso. Es por ello que Kendall Jenner agregó un bolso negro y lentes de sol; mientras que para lucir aún más perfecta, lució su cabelló suelto y dividido por la mitad.
SIGUE LEYENDO
Natalia Téllez luce la combinación de crop top y falda floral ideales para el calor del verano
Los bikinis rosas se convierten en la sensación del verano; estos son algunos looks