MODA 2022

Minishorts, la prenda que no puede faltar este verano, según Cynthia Rodríguez

La conductora se ha convertido en la sensación del verano y según sus últimos looks, los minishorts son un básico del guardarropa que no puede faltar esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Cynthia Rodríguez ha impuesto los minishorts como la prenda que no puede faltar este verano. Créditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez no sólo logró conquistar el corazón de los mexicanos al convertirse en una de las conductoras más queridas, pues ahora se encuentra conquistando Europa, esta vez con su belleza y mejores looks. Y es que a sus 38 años se ha coronado como una de las mujeres mejores vestidas, lo que la convierte en uno de los íconos de la moda más importantes del momento y con su reciente viaje a Grecia también logró presumir las grandes tendencias del momento. 

A través de redes sociales, Cynthia Rodríguez ha compartido sesiones de fotos con las que demostró tener el mejor estilo con los looks más icónicos de la temporada, pero si algo se puede advertir con ellos, es que son fáciles de recrear, pues tienen todos los básicos del guardarropa, entre ellos los minishorts. Durante el verano esta prenda siempre gana protagonismo, pues es ideal para el calor de la temporada y para presumir unas piernas perfectas desde combinaciones casuales hasta las más elegantes. 

La exconductora de "Venga La Alegría" compartió este martes el look con el que rompió el Internet y con el que recibió cientos de elogios. Por supuesto, para lograr lucir así de perfecta apostó por un elegante outfit monocromático en el que, una vez más, los minishorts fueron los grandes protagónicos al hacerlos lucir de lo más elegante con las prendas y accesorios correctos. 

Así conquistó las redes la conductora. (Foto: Instagram @cynoficial)

Aunque con este look la novia de Carlos Rivera recurrió a prendas que son básicos del guardarropa, vistió todas las tendencias del momento como prueba que es la reina del estilo. Por un lado, su short negro y justado de color negro y tiro alto, ideal para estilizar la figura; mientras que para complementar, agregó una blusa de manga larga de seda, un material que se ha convertido en la gran sensación del momento y que ayuda a ir con la vibra de la temporada. 

De acuerdo con Cynthia Rodríguez, un look como este puede lucir de lo más elegante y sofisticado si se agregan los accesorios correctos y para este caso apostó por zapatillas con punta triangular. Por otro lado, para elevar el outfit y que luzca más lujoso, las joyas doradas son perfectas y dan el toque final; algunas opciones son anillos, collares y aretes. Mientras que un bolso de mano de color da el toque final. 

El truco final de la conductora para que un look con minishorts luzcan glamurosos es un maquillaje natural y con un poco de brillo en zonas clave como los pómulos. En cuanto a los ojos y labios, tonos nude se convierten la opción más sofisticada. Finalmente, para el peinado, un recogido con el fleco suelto ayudará a estilizar el rostro. 

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa da cátedra de cómo llevar jeans de forma elegante con su reciente look

MODA 2022: 5 vestidos en tendencia para el verano perfectos para todas las mujeres

Sandalias de punta cuadrada, la tendencia que luce perfecta con todo tipo de looks