SALUD Y BIENESTAR

Jugo verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen

La opción más eficaz para bajar de peso es este jugo verde que también ayuda a desinflamar; así debes beberlo para comprobar los resultados

ESTILO DE VIDA

·
Este jugo verde es perfecto para lucir la figura ideal este verano.
Salud.Este jugo verde es perfecto para lucir la figura ideal este verano. Créditos: Pixabay

Una de las temporadas en la que miles de personas buscan bajar de peso de forma fácil, rápida y efectiva es durante el verano y a menos de una semana de darle la bienvenida a la nueva estación, te compartimos el jugo verde que debes comenzar a tomar en ayunas para crear un efecto detox en tu organismo y que a la vez te ayudará a llenarte de beneficios y nutrientes, además de obtener resultados extras como lucir un abdomen plano en cuestión de días.

Esta receta de jugo verde tiene el mismo efecto que las otras múltiples opciones para prepararlos, pues al tener como base las verduras y plantas de hoja verde, el cuerpo se ve beneficiado con nutrientes y propiedades con efectos diuréticos y antioxidantes que ayudan a que cualquiera se vea radiante en cuestión de días, ya que los alimentos con los que son preparados también tienen clorofila y otras sustancias que nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera. 

Así que si quieres comenzar a cuidar tu salud, bajar de peso rápido y desinflamar el abdomen, lo mejor que puedes hacer es preparar este jugo verde con el que en cuestión de semanas notarás un cambio radical en tu figura; recuerda que antes de realizar cualquier cambio en tu dieta debes consultarlo con un experto de la salud, sobre todo si tienes alguna enfermedad. Asimismo, puedes pedir indicaciones para combinarlo con actividad física, pues en combinación con una buena dieta y ejercicio, esta bebida será perfecta. 

Los jugos verdes son ideales para cuidar la salud y bajar de peso. (Foto: Pexels)

Receta: jugo verde de apio con pepino

Como te adelantábamos, según la receta es lo que el jugo debe de llevar, pues el secreto de muchos está en mezclar frutas y verduras verdes e incluir uno o dos alimentos de otro color -como puede ser la piña, manzana o zanahoria- para fortificar el preparado y así llenar al cuerpo de los nutrientes que necesita y para este preparado sólo se necesitan cuatro ingredientes.

Para la preparación sólo necesitas medio pepino, una rama de apio, una taza de piña y 250 ml de agua pura; todos estos ingredientes, en especial la piña, están relacionados con un efecto adelgazante, pues son perfectos para ayudarle al cuerpo a quemar grasa de forma rápida y efectiva, además de contar con propiedades antiinflamatorias que ayudarán a lucir un abdomen plano en poco tiempo.

De hecho, el pepino por sí mismo es perfecto para bajar de peso e incluso considerarlo como el gran protagonista de algún preparado puede llegar a ser muy beneficioso; comprueba este otro jugo que es el favorito de muchas personas. Por otro lado, el apio al ser bajo engrasas y calorías, se convierte en la hortaliza más efectiva para adelgazar en poco tiempo. 

También se pueden agregar frutas de otro color, como las fresas. (Foto: Pexels)

No lo dudes más y prepara este jugo verde para tener una figura envidiable en tus próximas vacaciones de verano, a continuación te compartimos los pasos para la preparación.

  1. Retira la piel del pepino y córtalo en pequeños cubos y llévalos a la licuadora. 
  2. Corta el apio en trozos pequeños y también viértelos en la licuadora. 
  3. Agrega a la licuadora una taza de piña.
  4. Vierte un poco de agua y comienza a licuar; coloca el resto del agua y deja que los alimentos se sigan procesando hasta obtener el jugo. 
  5. Sirve y bebe; recuerda que tu jugo siempre debe estar fresco para que compruebes los resultados.

La forma más efectiva para bajar de peso y desinflamar el abdomen es tomar este jugo verde todas las mañanas y siempre en ayunas, así como recién preparado para que los nutrientes no se pierdan debido a la oxidación. Es fundamental que no dejes todo en manos de este preparado, por lo que también debes comer el primer alimento del día máximo una hora después de haberlo bebido y también puedes alternarlo con otro tipo de jugos naturales.

SIGUE LEYENDO

Esta es la razón por la que no debes lavar los trastes con esponja o fibra

Estos son los trucos para saber si una sandia está para consumir sin cortarla

Así se debe preparar la avena para bajar de peso, ¿con o sin fruta?