DÍA DEL NIÑO

Netflix: Las mejores películas para ver el Día del niño en familia

Este fin de semana celebra el 30 de abril sin salir de casa y con las mejores historias para ver desde la comodidad de tu sala

ESTILO DE VIDA

·
Disfruta de un maratón de cine con NetflixCréditos: Especial

El Día del niño está más cerca que nunca, tus hijos ya han tenido la oportunidad de celebrar en la escuela con festivales y regalos, ahora es turno de la familia. Si no tienes planes para salir, Netflix es la mejor opción de entretenimiento para disfrutar de un maratón de películas. 

La plataforma de streaming se ha convertido en uno de los servicios #1 en México gracias a su gran variedad de contenido y para este 30 de abril hay una gran selección que puedes ver apta para chicos y toda la familia. Prepara las palomita, los dulces y fresteja desde la comodidad de tu sala con las mejores recomendaciones de películas en Netflix para ver este Día del niño, te compartimos una lista para que escojas tu favorita.

Te puede interesar: Día del niño: Prepara estos divertidos menús para celebrar

Las mejores películas para ver este 30 de abril

  • El proyecto Adam

Sigue la vida de un ingeniero que viaja en el tiempo y se reencuentra con su yo de la infancia. El está en una misión para encontrar a la mujer de la que se enamoró y quien desapareció durante uno de sus viajes tras descubrir una conspiración de la agencia para la que trabajan. Ahí, recordará su infancia, además de resolver la relación con sus padres. 

  • Guía de la niñera para cazar monstruos

Película que sigue a Felly Ferguson, una joven que es contratada como niñera durante Halloween. Todo parece normal aquella noche, hasta que se aparecen monstruos en la habitación del niño que cuida y este desaparece, por lo que se une a un escuadrón de niñeras para encontrarlo. 

  • Superheroicos

Historia familiar que sigue la vida de un grupo de protectores del planeta que han mantenido a la Tierra a salvo de las amenazas. Sin embargo, los hijos de estos héroes se ven envueltos en una competencia de enesmitad por ser los mejores, sin embargo, tendrán que hacer equipo cuando un villano atrapa a todos los adultos y deberán acabar con ellos.

  • Hoy sí

Una comedia familiar que sigue la vida de dos niños que pasan poco tiempo junto a sus padres debido al trabajo, por lo que nunca hacen nada con ellos. Sin embargo, un día deciden darles un pase libre para hacer todo lo que ellos quieran, qué desayunar, qué hacer dentro de la casa, etc, para que sus padres recompensen todo el tiempo perdido.