10 DE MAYO

Festeja el 10 de mayo al estilo francés en la CDMX

Celebra a mamá con todo glamour que se merece

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

En el marco del Día de las Madres, las experiencias únicas para festejar a la matriarca de los hogares mexicanos ya están disponibles en la Ciudad de México. 

En el caso de la metrópoli, el hotel Sofitel Mexico City Reforma prepara una aventura al estilo francés este 10 de mayo. 

Inicia esta experiencia sorprendiéndola con una carte cadeau que llegará directamente a su casa a manera de invitación para disfrutar de una estancia con el glamour y savoir-faire francés y las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México.

Regálale un momento de relajación y desconexión a través de una estancia que incluye una noche en una de las emblemáticas Superior Room dónde podrán vivir una pijamada de películas mientras se deleitan con exquisitos postres franceses acompañados de una copa de champagne. Al día siguiente tomen el desayuno incluido en el restaurante insignia Balta para dos personas, además de un servicio Ethnic Fusion Aromachology de 60 minutos para terminar de consentirse en Sofitel Spa with L’Occitane. El certificado podrá hacerse válido hasta el 30 de septiembre.

Spa With L’Occitane

Se trata de unos tratamientos cuidadosamente seleccionados para este día de las madres y compartan tiempo de calidad mientras se relajan en Sofitel Spa with L’Occitane en el piso 39 del lujoso hotel francés.

Para consentir su cuerpo y alma, está la experiencia rejuvenecedora y llena de glamour con un masaje relajante de 60 minutos Ethnic Fusion Aromachology, acompañado de un masaje de cabeza de 15 minutos y 30 minutos de relajación de áreas húmedas con el ritual Fête des mères con un costo de 3,200 pesos por persona.

O el ritual Future mère en el que recibirán 40 minutos de facial hidratante y limpieza de rostro certificados por B CORP además de 60 minutos de un masaje para descansar y relajarse. Este servicio enfocado a mujeres embarazadas podrá disfrutarse a partir de la semana 13 de embarazo por 3,500 pesos.

Desayuno entre nubes

Cautiva el paladar de mamá con un desayuno pensado para celebrar esta importante fecha en uno de los spots más altos de Paseo de la Reforma. Capturen este momento con una foto de las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México y deléitense entre nubes este 10 de mayo con una mimosa en cortesía para mamá de jugo de naranja y zanahoria a partir de las 10 de la mañana en Cityzen Rooftop Kitchen, el restaurante icónico en el piso 38 de Sofitel Mexico City Reforma.

Ritual Le Goûter en Lobby Bar

Al igual que en la Ciudad de la Luz, del 6 al 10 de mayo podrás compartir con mamá uno de los rituales favoritos de los parisinos, le goûter, disponible en el Lobby Bar en el piso 14 del hotel Sofitel Mexico City Reforma de 15:00 a 18:00 hrs. Este ritual consta de una variedad de elementos dulces como tartaletas de frambuesa, éclairs de chocolate de caramelo, financiers de cacao, madeleines cubiertas de chocolate, y macarons de chocolate blanco, combinado con una exclusiva selección de té para contrastar sabores. Consiente a mamá con este ritual con un costo de 550 pesos por persona.

Boulangerie en Balta

Para que la celebración sea algo dulce, la boulangerie de balta preparó la mejor selección de desserts para llevar, envuelve a mamá en el Art de vivre francés del 6 al 10 de mayo con las tartaletas de frambuesa con almendra, y chocolate con caramelo, cada una por 150 pesos.

alg

Sigue leyendo 

5 cosas que debes hacer en tu próximo viaje a Toronto, Canadá

Viajar en avión podría salirte más caro en unos días; te explicamos por qué

Buddy Valastro, el pastelero más famoso, llegará a Las Vegas con nuevo restaurante