REINA ISABEL II

Este es el desayuno ideal para los adultos mayores, según la reina Isabel II

La reina Isabel II tiene el desayuno perfecto para cuidar de su salud y a los 95 años afirma que es ideal para todos los adultos mayores

ESTILO DE VIDA

·
Desayuno de la realeza.La monarca prefiere el alimento básico y rico en nutrientes. Créditos: AP y Pixabay

Pensar en el desayuno de los royals probablemente te traiga a la mente platillos de lo más elaborados con ingredientes a los que sólo la familia real podría acceder; sin embargo, la gran mayoría lleva una alimentación de la más sencilla que cualquier persona podría tener todos los días, incluyendo a la reina de Inglaterra, Isabel II.

Y es que la monarca prefiere tener un desayuno de lo más sencillo y ligero, pero que al mismo tiempo le otorgue todos los nutrientes para mantenerse sana y con la energía suficientes para cumplir con sus labores como líder de la Corona Real Británica. Es por ello que su platillo de cada mañana también resulta perfecto para todos los adultos mayores. 

De acuerdo con el ex chef de la reina Isabel II, Darren McGrady, la mujer de 95 años prefiere los platillos sencillos y con ingredientes básicos a los más elaborados, ya que sólo "come para vivir". Aunque la última declaración puede sonar un tanto polémica, pero hace sentido cuando uno descubre que para desayunar, su majestad prefiere los huevos revueltos. 

Así que si ya es el desayuno ideal para ti y tu familia, agregar un par de ingredientes extras y ricos en proteína podrán hacer que los adultos mayores del hogar se mantengan sanos y sin riesgos de contraer enfermedades. Cabe aclarar que además de este platillo casero, la reina también come cereal de caja, sí, ese mismo que los mexicanos tienen arriba del refrigerador. 

El desayuno de la reina es rico en proteínas y vitaminas. (Foto: Archivo)

3 legumbres ideales para bajar de peso

Así se preparan los huevos revueltos de la reina de Inglaterra

Algo que debes tener en cuenta antes preparar este desayuno para los adultos mayores es que además de los huevos, se necesita salmón y trufa, aunque esta última no es esencial y sólo en contadas ocasiones la monarca británica ha pedido que se agregue a su platillo como complemento extra. 

Pues según reveló el chef Darren McGrady al diario Telegraph, su alteza es "demasiado frugal para pedir trufas frescas y solo las disfruta en Navidad cuando las envían como regalo", por lo que usualmente sólo acompaña sus huevos revueltos con un poco de salmón ahumado. Claro que eso no es lo único con lo que la reina Isabel II se nutre todas las mañanas, pues también come cereal con fruta fresca. 

El chef afirma que la propia reina se prepara su cereal con fruta. (Foto: Pixabay)

Salud: ¿Qué pasa en mi cuerpo si diario desayuno huevo?

Cuando el chef reveló estos detalles de la dieta de la monarca, causó revuelo, ya que su desayuno es rico en nutrientes. Tan sólo en el caso del huevo se sabe que es uno de los alimentos más completos que aporta agua, proteínas de alta calidad, así como de colina, una sustancia que ayuda a prevenir el deterioro cognitivo. 

Por otro lado, el salmón ahumado es muy nutritivo y aporta al cuerpo proteínas, ácidos grasos insaturados, potasio, fósforo y selenio, además de vitaminas como la B6 y la B12, así como la D. Incluso se sabe que su consumo puede ayudar a aliviar el dolor en articulaciones e inflamación, aporta energía y mejora el aspecto de la piel y el cabello. 

SIGUE LEYENDO

Este es el superalimento repleto de vitaminas que te ayudará a controlar la glucosa en sangre

¿Qué pasa si desayuno papaya todos los días?

Estos son los beneficios de comer mango todos los días