Esta mañana Rihanna se volvió tendencia en redes sociales por unas nuevas fotos en las que presumió su panza de embarazada con el look ideal para esta temporada de primavera, pues combinó los jeans holgados más deseados del momento con las prendas perfectas para robarse la atención de todos.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante confirmó que los pantalones holgados no están listos para irse y que dominarán las tendencias de moda de lo que resta el año. Por si fuera poco, los fusionó con los diseños favoritos del momento que incluyen jeans rotos y el color rosa.
Por otro lado, Rihanna afirmó que los tops son la prenda perfecta para lucir con orgullo su baby bump para imponer una nueva tendencia de ropa en mujeres embarazadas y para emocionar aún más a los fans, quienes están ansiosos por el nacimiento del bebé.
Trenzas: Este es el peinado que dominará esta primavera
Así se deben usar los jeans esta primavera, según la cantante
En su más reciente look, la intérprete de "Work" sorprendió con unos pantalones holgados de color rosa claro y de tiro medio, aunque por su pancita, los usó un poco más abajo. El furor de estos jeans es que están rotos a la altura de la rodilla, un detalle que poco a poco ha hecho su gran retorno a la moda.
Con esta combinación Rihanna también compartió el secreto para alargar la figura y dar la impresión de unas piernas kilométricas, ya que lo holgado de la prenda logra este efecto. Además, al agregar unos tacones con punta triangular también resultan perfectos para crear esta forma alargada del cuerpo.
Por otro lado, la también empresaria usó un top rosado con el que dejó a la vista su abdomen; mientras que como pieza final, con una chaqueta marrón cubrió sus brazos y espalda. Cabe destacar que para este icónico look, Rihanna agregó accesorio plateados que le ayudaron a dar un toque extra de brillo.
SIGUE LEYENDO
3 trucos para que el olor del perfume te dure más en temporada de calor
¡Fiebre por el rosa! 5 looks para usar con el color protagónico del año