SIGNOS DEL ZODIACO

No te enamores, 4 signos del zodiaco que sólo buscan relaciones casuales

Aries, Géminis, Sagitario y Acuario son los signos que le huyen al compromiso.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial. Créditos: Especial.

Hay signos que tienen una personalidad libre y con muy poco apego, por lo regular se alejan de todo lo que implique compromiso en una relación y sólo quieren algo casual, con todos los beneficios y con nada de responsabilidades, eso no quiere decir que no puedan cambiar, pero debes tener cuidado cuando se quieran acercar a ti, pues si tú quieres algo bonito, sólo perderás tu tiempo.

Y es que los siguientes cuatro signos no quieren crecer, pues les gusta ser inmaduros, por lo regular esto ocurre en los 20. También, a veces es difícil equilibrar para ellos el amor, la familia, el trabajo etc, por lo que suelen dejar lo sentimental de lado o entablar relaciones tóxicas.  

Foto: Especial.

¿Qué signos no quieren relaciones serias? 

Aries: Está predispuesto a que algo más allá de una amistad con derechos no suceda, pero por lo regular es muy buena compañía, si quieres algo casual, no dudes en salir con un Aries. 

Géminis: La indecisión es lo que hará que géminis no se comprometa, ama la diversión y la soltería, pero a veces quiere estar estable y ser apapachado, sin embargo, nunca escogerá una cosa o la otra. 

Sagitario: Este signo busca relaciones que no involucren responsabilidad, ama su libertad y autonomía, ten mucho cuidado si quieres empezar un amoría con un sagitario. 

Acuario: Es el alma de la fiesta, por lo que las relaciones serias no le importan, no tomará riesgos hasta que piense que ha encontrado a la pareja perfecta; este tipo de pensamientos pueden causar mucho daño. 

Lastimosamente estos signos sólo están interesados en estar con mucha gente, por lo general, sólo ven a los demás como una persona divertida para salir, pero nunca pensarán en ti como alguien con quien se comprometería al final, por eso más vale preguntarles desde un inicio qué es lo que buscan.

SIGUE LEYENDO...

Horóscopos: Luna en Cuarto Menguante, ¿cómo afectará a los signos zodiacales?