HORÓSCOPOS

Horóscopos: Luna en Cuarto Menguante, ¿cómo afectará a los signos zodiacales?

El Cuarto Menguante en Escorpio está lleno de mucha energía, la cual debes aprovechar, pues la Luna está cerca del final del ciclo de 28 días.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Archivo.

El Cuarto Menguante en Escorpio que ocurre hoy (25 de enero de 2022) está presente y como todos los eventos astrológicos en este signo nos anima a priorizar, a ocuparnos de lo importante y a dejar para más adelante lo que puede esperar. Hoy te contaremos todos los detalles que tienes que saber para sacarle el mayo provecho posible. 

El Cuarto Menguante es una fase en la cual la superficie de la Luna visible desde nuestro planeta se va reduciendo. En esta fase, la Luna es visible durante la madrugada y la mañana. La superficie que se puede observar pasa, en el periodo, del 65% al 35%. 

Foto: Especial.

¿Qué pasará en el Cuarto Menguante en Escorpio?

Hoy habrá mucha energía, la cual debes aprovechar, pues la Luna está cerca del final del ciclo de 28 días y cuando las cosas comienzan a terminar, es bueno prestar mucha atención a tu alrededor, para saber en qué enfocarte. En astrología, el último cuarto de Luna es el momento perfecto para darle una conclusión a tus retos mensuales y así iniciar el siguiente periodo con toda la actitud. 

Tienes siete días para hacer tu máximo esfuerzo, ya que pronto llegará la Luna nueva, para la cual debes prepararte mentalmente, ya que siempre trae cambios en tu vida, esto aplica para todos los signos del zodiaco. Esta vez estará en la constelación de Escorpio, signo de agua fijo el cual está marcado por la perseverancia y los fuertes lazos con las emociones.

Dicho lo anterior, Escorpio es el signo que más enfocado debe estar, pues quizá las cosas no salgan como lo planeo, por lo que sus metas se podrían ver comprometidas; la adaptación y resiliencia son cualidades que debe aplicar, pero no es el fin del mundo, en poco tiempo tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo, con la sabiduría que traen los fracasos y errores.   

SIGUE LEYENDO...

Conoce cuál es tu ANIMAL del ZODIACO y te diremos qué DESTINO debes visitar en 2022