HORÓSCOPOS

Horóscopos: Comienza la era de Acuario y estos son los signos con los que tiene más compatibilidad

Los nacidos del 21 de enero al 18 de febrero están regidos bajo el signo de acuario, y algunos señalan que son personas rencorosas pero muy enamoradisas

ESTILO DE VIDA

·
¿Con quién es más compatible el signo de Acuario?. Foto: Especial

Este próximo 21 de enero comienza la era de acuario y termina hasta el 18 de febrero, es un signo de aire y de acuerdo con la propia Mhoni Vidente son personas fieles, divertidas, enamoradizas y muy buenos consejeros pero eso sí no siguen sus propios consejos.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer los signos con los que los nacidos bajo el signo de acuario son más compatibles, así como algunos de sus números de la suerte, sin más preámbulos aquí todo sobre los acuarianos.

Acuario en el amor

Los nacidos bajo este signo respecto al amor, son seguros de sí mismos, y cuando se enamoran lo dan todo, fieles, leales que a veces pueden perder su propia libertad e independencia con tal de estar cerca del ser amado, se olvidan de todo; pero eso sí, si algo no le gusta, lo saca inmediatamente de su vida y no le hagas algo malo pues nunca te lo va a perdonar ya que son muy rencorosos.

¿Con quién tiene más compatibilidad un acuario?

Si bien siempre tener una buena conexión en todo tipo de relación es importante, respecto al amor y a lo sexual es todavía más relevante encontrar a alguien con quien seas compatible.

Y por eso es que para los acuario, respecto a la vida sexual hacen muy buena mancuerna con los signos cáncer y aries pues podrían tener una relación duradera, con estos signos tienen un 99% de compatibilidad.

Otros signos con los que tiene compatibilidad pero no tan alta son con los Libra pues gozan de un 96 %, mientras que con los signos de Virgo aún podrían tener una buena relación  pero con un porcentaje de compatibilidad más bajo pues alcanzan apenas un 88% pues ambos son signos de aire y podrían llegar a chocar.

Foto: Pixabay

¿Con qué signos Acuario podría formar una relación formal?

Si hablamos de un compromiso de amor, los signos que son ideales para formar una pareja con los acuario son los Géminis y Cáncer ya que ellos llenarán de romanticismo la relación pues a los acuario les encanta ser mimados.

Antes de formalizar una relación, los acuarianos se sentirán atraídos por personas de los signos Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario.

Foto: Pixabay

Números de la suerte para Acuario

Si tu eres acuario, lo ideal es que el día de tu cumpleaños compres un cachito de la lotería pues podrías pegarle “al gordo”, y tus números de la suerte son 7, 14, 21 y agrega tu fecha de nacimiento para personalizar esa suerte.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 18 de enero según tu signo

Luna llena en Cáncer: Así afectará a los signos de agua 3 días