MHONI VIDENTE

¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

La famosa astróloga advierte de la activación de diversos volcanes en el mundo pero en particular uno que representará un mayor peligro para la humanidad

ESTILO DE VIDA

·
La famosa pitonisa asegura que una cuarta ola de Covid es una realidad debido a que el virus sigue evolucionando. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Como cada semana, Mhoni Vidente ha dado a conocer en El Heraldo de México las predicciones generales que ocurrirán próximamente y adelanta que la carta del sol seguirá dominando, por lo que advierte del resurgimiento de nuevos volcanes en el mundo y en particular uno sumamente peligroso.

"Los volcanes en España, ese volcán tenía más de 5 mil años que no hacía erupción, ahí te das cuenta que la carta del sol va a seguir dominando. Siguen los volcanes en Italia, Ecuador, Costa Rica, México; y lo peor que se visualiza, veo un volcán en Estados Unidos naciendo otra vez, estaba completamente apagado", predice Mhoni en su más reciente video. 

La famosa pitonisa señala que este volcán resurgirá "después de un enjambre de sismos que van a ser cerca de California o Arizona, así que hay que estar completamente preparados." También adelantó un fuerte huracán que llegará al Golfo de México en octubre próximo:

"Viene un huracán para finales o mediados de octubre que se va a llamar Sam, va a pasar Puerto Rico, Cuba y entrará al Golfo, llegando a Texas o Nueva Orléans. El clima no va a dar tregua; hay que cuidarnos del frío y hay que prevenir lo que está pasando. Se espera más activación de volcanes y sismos," destacó.

Aseguró también que se espera una carta ola de Covid-19 próximamente en México: "Las cepas del Covid siguen evolucionando así que hay que seguirnos cuidando, vacúnense; lo mejor para enfrentar una enfermedad es estar sanos y del cuerpo.

¿Cuándo será el próximo día de luz para la humanidad?

Mhoni Vidente recordó que se aproxima un fuerte acontecimiento para 2031, pero adelantó que las personas aún pueden prepararse para ello: "Yo visualizo un colapso total en el año 2031, todavía tenemos tiempo, yo veo que es un colapso mundial en todos los sentidos; en cuestiones de da tierra, de clima, de pandemia, de guerra, la salida del anticristo así que hay que prepararnos para ese año", destacó, sin embargo, en medio de esta predicción, adelantó un día de luz que ya está muy cerca.

"Para el próximo 29 de septiembre, día en que se celebra a los Arcángeles, y en particular del Arcángel Metatrón, será un día completamente de luz para toda la humanidad ya que es considerado un día cabalístico especial. Serán un día para comenzar a avanzar en todos los sentidos, sobre todo en cuestiones de consciencia mental y espiritual, va a haber cambios en cuestiones de gobierno para dar solución a cosas que suceden como temas de migración", explicó la astróloga.

Finalmente, Mhoni compartió en su video una de las maneras de atraer mejor energía para esta fecha: "Ese día se sugiere prender una veladora blanca e invoca al arcángel que desees, pide un deseo que será cumplido casi inmediatamente," concluyó.