TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 21 de septiembre según tu signo

Esta carta al salir invertida habla que debes escuchar a tu voz interior, pues tu intuición te está queriendo decir muchas cosas

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Conoce cuál es la carta para este martes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 11 de agosto tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este martes 21 de septiembre “La Sacerdotisa” al igual que ayer este arcano mayor salió invertido y lo rige el número 2 o 02.

Esta carta al salir invertida habla que debes escuchar a tu voz interior, pues tu intuición te está queriendo decir muchas cosas, así que debes prestar atención a cualquier señal que llegue a ti.

Amor

Si estás atravesando por una crisis con tu pareja, debes actuar con inteligencia y prudencia pues cualquier actor desmesurado te puede llevar a una ruptura y a hacer actos irremediables.

Por otra parte, si estás a la espera de que esa persona especial se presente ante ti, debes tener cuidado pues no te está hablando del todo con la verdad, mantente atenta o atento.

Trabajo

Cuando aparece la Suma Sacerdotisa invertida es mejor que mantengas un bajo perfil en tu lugar de trabajo pero al mismo tiempo no confíes en todo lo que tus compañeros hacen y dicen, pues podría estar ocurriendo cosas a tus espaldas que desconozcas.

Tranquilízate que las cosas se aclararan más tarde.

Respecto al dinero, cuida tus ahorros y no malgastes el dinero, no firmes ningún acuerdo con socios pues podrían traicionarte.

Salud

Si estás intentando tener familia, este día no será el indicado pues la carta que apareció este martes esta ligada fuertemente a la maternidad pero al estar invertida es un atento aviso a que no es un buen momento para buscar traer un nuevo integrante a tu familia.

Este día cuida lo que comes pues tu aparato digestivo estrará un poco sensible.