MODA Y TENDENCIAS

Moda: Colores de uñas para recibir el OTOÑO 2021 en tendencia

Descubre cual es el color que será tendencia en otoño y luce tus uñas con un nuevo estilo

ESTILO DE VIDA

·
El efecto metalizado será uno de los favoritos de la temporada. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La moda y tendencias cambian con cada temporada, y con la llegada del otoño este 2021 también llegan nuevos colores para lucir en las uñas, así que si eres de las mujeres que siempre están pendiente de lo que está in esta lista es para ti, pues seguro encontrarás alguna opción que te agrade para recibir la época. 

Como cada año, las opciones en colores y efectos para decorar las uñas son muy variados, por lo que van bien con cualquier mujer, lo importante es encontrar el estilo que vaya con tu personalidad y te haga sentir cómoda para que puedas lucirlo con seguridad. 

Tonos lilas

Los tonos lilas con toques grises serán de los favoritos para llevar en esta temporada de otoño, sobre todo las versiones más apagadas. Para quienes prefieren llevar una manicura más decorada las flores en los mismos tonos son una excelente opción. 

Los tonos lilas con toques grises serán de los favoritos. Foto: Pinterest

Café otoñal

El café es uno de los colores de uñas en tendencia para la temporada que se acerca, pues va perfecto con los tonos de la propia naturaleza. Los expertos recomiendan combinar una gama de estos colores para lograr diseños originales, elegantes y sofisticados. 

Los expertos recomiendan combinar una gama de estos colores. Foto: Pinterest

Animal print

Los estampados animal print de leopardo serán de lo más pedido este 2021. La forma más sofisticada de lucirlo, es poniendo el decorado en una uña y dejando el resto en tonalidades neutras, aunque puedes romper las reglas y usarlo en otras uñas, pero siempre combinando con algún color en la gama de colores. 

Los estampados animal print de leopardo serán de lo más pedido este 2021. Foto: Pinterest

Rosa caramelo

El rosa caramelo está en la gama de los nude, pero tiene un ligero toque rosado que lo hace muy especial, por eso será una de las tendencias para este otoño. Lo mejor es que es un tono fácil de combinar con cualquier look, y también ideal para quienes prefieren un color más discreto. 

El rosa caramelo está en la gama de los nude. Foto: Pinterest

Efecto metálico 

Las aplicaciones con foil o lámina metalizada son la moda de otoño que todas las mujeres deberían probar. El efecto se puede llevar en una parte de la uña o solamente en la punta como si fuera manicura francesa, lo importante es llevar ese brillo que le da un estilo muy chic a tus manos. 

El brillo será una tendencia del otoño. Foto: Pinterest