HOGAR

¿Buscas abundancia en tu hogar? Debe oler a manzana-canela, te decimos porque

Otro de los conceptos que le son atribuidos al olor de la manzana sobre todo el Feng Shui es la salud

ESTILO DE VIDA

·
Es un olor muy tradicional. Freepik

El olor manzana canela dará a tu hogar un ambiente acogedor y muy agradable, pero además el significado podría hacer que ya sea en incienso, veladora o cualquiera de sus presentaciones sea un constante para aromatizar los espacios.

El incienso de manzana posee un significado que querrás compartir con tus seres queridos, es usado para ayudar a atraer la buena fortuna, y al ser combinada con la canela se busca alcanzar el éxito y la felicidad.

Otro de los conceptos que le son atribuidos al olor de la manzana sobre todo el Feng Shui es la salud, es una fragancia ideal para mantener el bienestar del cuerpo y mente, también dará las fuerzas que se requieren para afrontar cualquier malestar que se presente en el día a día.

Mientras que otro de las atribuciones que se le dan a la canela es la de la sabiduría, un valor de los más aclamados y de mayor elevación en la cultura humana.

Se trata de una garantía de respeto en la mayoría de las sociedades. La canela es una fragancia que tiene como principal propósito el despeje de tu mente. El olor ayudará a que las ideas se aclaren y pensar con mayor serenidad en precisión. En un todo es perfecto para cuando quieras meditar.

Aromaterapia

El olor relajante de esta combinación hará que la persona lleve su cuerpo a un punto de paz, ya que es tranquilizante y reduce la tensión nerviosa y emocional. Además tiene cualidades afrodisiacas por la canela que contiene, por lo que es excelente para disfrutar en pareja.