JUGO VERDE

Batido verde para cenar; la mejor receta para perder peso en poco tiempo y lucir un abdomen plano

Los batidos verdes se han convertido en un excelente opción para tener una cena ligera y nutritiva

ESTILO DE VIDA

·
Los expertos recomiendan que estas bebidas lleven una mayor cantidad de verduras. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Los batidos verdes se han convertido en un excelente forma de consumir verduras sin sacrificar el sabor. Además, muchos los prefieren para cenar porque son ligeros y frescos. Por eso te traemos una receta que podría ayudarte a perder peso y lucir un abdomen plano en poco tiempo. 

Los expertos recomiendan que estas bebidas lleven una mayor cantidad de verduras para evitar los azúcares de las frutas, pero para quienes no están acostumbrados al sabor se pueden preparar con una porciones de 60 por ciento fruta y un 40 por ciento verdura.

Lo mejor de esta receta es que es sencilla y la puedes preparar en cualquier momento del día, pero es recomendada para disfrutar en la cena. Los especialistas recomiendan para preparar este tipo de bebidas y evitar los trozos de las hojas, y evitar el hielo, sustituyendo por las frutas y verduras congeladas. 

Receta de batido verde para cenar

Ingredientes:

  • 1 rama de apio
  • 2 puñados de espinacas
  • Unas ramitas de perejil
  • 2 rodajas de piña natural
  • 150 ml de agua

Para prepararlo debes lavar las ramitas de perejil, el apio y las espinacas, luego pela la piña y trocea todos los alimentos. Añádelos a la licuadora y bate hasta conseguir la textura adecuada, puedes sustituir el agua por una leche vegetal. 

Lo mejor de esta receta es que es sencilla y la puedes preparar en cualquier momento del día. Foto: Especial

Beneficios del batido verde

Este batido verde para cenar tiene ingredientes que te aportaran antioxidantes y vitaminas. Las espinacas son una importante fuente de hierro y son muy beneficiosas para realizar el proceso digestivo. Mientras que el apio es un vegetal que tiene pocas calorías, por lo que es muy aconsejable para consumir si quieres perder de peso, además, es un alimento diurético.

Por último, la piña es una fruta que tiene infinitas propiedades adelgazantes. Su principal componente es la bromelina, que es una sustancia que te ayuda a eliminar la retención de líquidos. 

kyog