JUGO VERDE

Yanet García revela la receta de su jugo verde para mantenerse en forma

La conductora Yanet García reveló la receta de jugo verde que toma para mantenerse en forma y con la que ayuda a su organismo

ESTILO DE VIDA

·
García compartió la receta que toma todas las mañanas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada día son más quienes se unen a los que prefieren tomar un jugo verde por las mañanas para comenzar su día de la mejor manera, y algunas famosas como Yanet García hasta han revelado la receta que realizan cada día para mantenerse en forma y ayudar a su organismo. 

La conductora y conocida por mucho tiempo como "La chica del clima", dio a conocer a través de su cuenta de health coach una receta muy fácil de hacer, y que ella toma todas las mañanas para iniciar su día, según comentó recientemente en las historias de su red social. 

García afirmó que está receta es muy fácil de hacer y tiene grandes beneficios, pues además de hacerla sentir muy bien le ayuda con su digestión gracias a ingredientes como el apio. "También me ayuda a desinflamar mi cuerpo gracias a todas las propiedades antiinflamatorias que tiene la piña", explicó.  

García afirmó que está receta es muy fácil de hacer y tiene grandes beneficios. Foto: Especial

Jugo verde de Yanet García

Yanet también dio a conocer en su página de salud que gracias a la manzana este jugo verde también trae beneficios a la piel pues estará más hidratada.

"Las espinacas que contienen muchas proteínas te ayudarán a fortalecer tus músculos, además son ricas en vitaminas y minerales. Le vamos a agregar unas gotitas de limón para reforzar nuestro sistema inmunológico y eliminar toxinas", explicó García.

Ingredientes

  • 1 Taza de piña ⁣
  • 1 Manzana verde ⁣
  • 4 Tallos de Apio⁣
  • Un puño de espinacas ⁣

Para preparar esta bebida sólo debes poner en la licuadora todos los ingredientes, agregar unas gotas de limón, una taza de agua o la cantidad necesaria y si lo prefieres algunos hielos para hacerlo más fresco. Recuerda que los especialistas recomiendan tomar este tipo de bebidas lo más pronto posible para que no los ingredientes no pierdan nutrientes. 

kyog