Haz tu denuncia aquí
MODA

MET Gala 2021: Este será el código de vestimenta que deberán seguir

Durante esta edición de la MET Gala, Timothée Chalamet y Billie Eilish serán anfitriones

ESTILO DE VIDA

·
Te contamos cuál será el código de vestimenta para la MET Gala de este año. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la MET Gala edición 2021 y estará presidida por celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka, pero ¿sabes cuál es el código de vestimenta para este año?

MET Gala 2021

Debido a la pandemia del Covid-19, los invitados de esta edición serán aún más reducidos y la celebración será aún más intima, además, el objetivo será inaugurar la siguiente exhibición del Metropolitan Museum, la cual lleva el nombre de “In America: A Lexicon Fashion”.

“In America: A Lexicon Fashion”

Para esta edición, el código de vestimenta será la independencia de los Estados Unidos, por lo que se espera ver mucho color azul, rojo, blanco y por supuesto, muchas rayas y estrellas.

Por su parte, los organizadores de la MET Gala anunciaron que este “dress code” está muy concorde con la situación actual en el mundo, pues tras meses encerrados ahora celebramos el sentido de la libertad, viajar, disfrutar y reunirnos.

Durante el primer acto, llamado “In America: A Lexicon Fashion” se dará un pequeño show a partir de septiembre, mientras tanto, la segunda parte profundizará sobre la moda estadounidense, pero esta abrirá hasta mayo del 2022.

Con información de Vogue

PAL