PUERTO VALLARTA

¿Cuánto cuesta subirse a un BARCO PIRATA en Puerto Vallarta?

Lánzate a navegar por la bahía mexicana bajo la luz de la luna

ESTILO DE VIDA

·
Foto: barcopiratavallarta.com

Una impresionante batalla entre piratas se lleva a cabo todas las noches frente al malecón de Puerto Vallarta.

Si quieres disfrutar de una cena bajo el mar, degustando una deliciosa cola de langosta combinada con filete miñón, amenizada con música en vivo y gozar del único espectáculo nocturno dedicado para adultos que realmente quieren divertirse.

Montado en un barco pirata navegando por la Bahía de Puerto Vallarta, donde personajes, fuegos artificiales, sirenas, mariachis y más, hacen una velada inolvidable. 

Si optas por el tour nocturno en este galeón, zarparás en compañía de un grupo de piratas, habrá fuegos artificiales, una taberna pirata con efectos especiales, deliciosas opciones de cena, barra libre internacional, actividades y un excelente servicio lo que te hará vivir la noche más divertida de tus vacaciones.  Ve dispuesto a divertirte porque los aguafiestas son lanzados al mar.

¿Cuánto cuesta hacer el viaje? 

Debido a que pandemia dejó en gran riesgo éste sector, el espectáculo se encuentra ofreciendo grandes descuentos para todos los turistas. 

Originalmente tenía un costo de $3,025, pero ahora está en $1,706 pesos por persona. En el caso de niños, el ticket cuesta $853 MXN. 

Por: Redacción 
alg