JUEGO DE GEMELAS

Este es el campamento donde se inspiró la película JUEGO DE GEMELAS

El Campamento Walden, que inspiró a la película JUEGO DE GEMELAS, se encuentra en Dinamarca

ESTILO DE VIDA

·
La película protagonizada por Lindsay Lohan se inspiró en este campamento. Créditos: Especial

El Campamento Walden, famoso por la película Juego de Gemelas de 1998, donde la protagonista fue la actriz Lindsay Lohan, en realidad existe y se encuentra en Dinamarca. 

Y es que tras el éxito del filme de Disney, varios campamentos se inspiraron y crearon actividades alusivas a la película, sin embargo, el campamento en el que se basó la trama se encuentra en Maine, Dinamarca. 

Actualmente sigue funcionado y es exclusivamente para niñas, donde les enseñan equitación, natación, tenis, deportes en equipo, viajes al desierto, artes escénicas y más. 

Y para honrar el clásico de Disney también hay una actividad llamada "Parent Trap camp" donde las jóvenes tienen que buscar los pedazos de la fotografía donde aparecen Elizabeth James (Natasha Richardson) y Nick Parker (Dennis Quaid), celebrando sus nupcias. 

Al finalizar la actividad, reproducen la película al aire libre con palomitas. 

¿Cuánto cuesta?

El programa para 2021 ya se encuentra disponible y tiene una duración de 7 semanas donde se incluyen todas las actividades. El paquete tiene un costo de 12 mil dólares, es decir, 241 mil 957 pesos mexicanos, pero si quieres un experiencia más extrema se agregarían 400 dólares más, o sea, 8 mil peso adicionales. 

Por: Redacción
alg