¡A bajar de peso este 2021! Conoce estas apps que te ayudarán a tener una vida más saludable y mejor forma

No esperes más tiempo, da inicio a tu propósito de bajar de peso y llevar una vida más saludable en este nuevo año

¡A bajar de peso este 2021! Conoce estas apps que te ayudarán a tener una vida más saludable y mejor forma
No hay pretexto para no bajar de peso este 2021. FOTO: ESPECIAL

Cada inicio de año en el mes de enero miles de personas comienzan a alistarse para cumplir sus propósitos para los próximos doce meses, y uno de los más recurridos que siempre está en las listas de propósitos año con año es el bajar de peso y llevar una vida más saludable.

Tristemente conforme los días del año avanzan, este propósito en particular se va olvidando, por lo que si tú te lo planteaste, pero buscas un apoyo extra para poder cumplirlo, quizás debas conocer este listado de apps que te ayudarán cumplir tus metas.

Seven

Si en tu caso estás comenzando una nueva vida menos sedentaria y haciendo más ejercicio, es importante que sepas que no es necesario exigirse tanto, pues lo recomendable es comenzar poco a poco, en este sentido “Seven” puede ser la app perfecta para ti.

Esta aplicación te ofrece un entrenamiento completo en tan sólo siete minutos diarios; en donde encuentras más de 200 ejercicios con retos para compartir con amigos o familia.

Nooddle

Comer sano no siempre es lo más económico, pues sí además de hacer dieta buscas economizar Noodle es la app ideal, ya que te ayuda a improvisar utilizando alimentos que ya tienes en casa con recetas de comida saludable y fáciles de hacer.

Yuka

Una sana y correcta alimentación es un punto medular a la hora de buscar bajar de peso pero sabemos que el cambiar de un día a otro de forma radical tus hábitos de consumo puede ser muy pesado y hacer tu misión de bajar de peso algo imposible.

Para ayudarte con este tema la app “Yuka” puede ser tu aliada, pues a diferencia de otras aplicaciones, no implementa una dieta personalizada, pero sí te ayuda a comer sanamente y mejorar tus hábitos alimenticios a través de un escáner de alimentos que te indica las calorías y si es recomendable o no adquirirlos.

Fitia

Como ya lo mencionamos en el punto anterior, más allá de los ejercicios la alimentación es el factor primordial a tomar en cuenta a la hora de bajar de peso, por ello con la app “Fitia” podrás elaborar una dieta equilibrada con consejos de nutrición. 

Lo mejor de todo es que al iniciar sesión indicas un objetivo específico y la app se encarga de elaborar el plan alimenticio personalizado, calculando calorías, grasas y que sea práctico para tu día a día, sin duda de gran atuya para todas esas personas ocupadas.

Yoga para principiantes

Si ya has probado todo tipo de ejercicios en años anteriores , pero ninguno te ha dado los resultados deseados, quizás debas intentar probar con “Yoga para principiantes”, una app de ejercicio donde no te exiges tanto y es perfecta para comenzar desde cero.

Freeletics

Finalmente una de las apps más conocidas y recomendadas para bajar de peso es “Freeletics”, una app en la que puedes encontrar distintos ejercicios sin materiales, pero muy efectivos y seleccionar el nivel con el que quieres comenzar.

 


Compartir