RELACIONES DE PAREJA

¡Intenta no reír! Estas BODAS fueron interrumpidas por una serie de GRACIOSOS accidentes

"Cuando el amor llega así, de esa manera, uno no se da ni cuenta"... Y de repente pasan una serie de cosas que nadie previó en la boda

ESTILO DE VIDA

·
¿Por qué nadie nos dijo nunca que las faldas escocesas son de buena suerte?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"¡Sí, acepto!" es en donde terminan casi todas las novelas románticas o cuentos de hadas. Seguido de eso viene el Cannon en Do mayor de Johann Pachebel o cualquier otra pieza sacra o clásica que indique la consumación de ése matrimonio. Y del otro lado de la pantalla todos pensaríamos que todo es perfecto.

¿Perfecto? Sólo en las películas, porque en la vida real, más de una pareja que haya llegado al altar han sido testigos  de una serie de eventos a veces afortunados y otras desafortunados, pero en este caso, hemos recopilado muchos de los más graciosos, que por supuesto, se hicieron populares gracias a lo espontáneos y divertidos que resultaron. 

El amor es ciego

Si tú no puedes ver la telenovela, la telenovela va a ti, o al menos esto le pasó a este vagabundo ruso cuando esta pareja decidió besarse en frente de él.

Final de cuento de hadas. Foto: Especial

Sabrina, le dicen

¿Quién dice que las Damas de honor no sobresalen? Hay dos grandes razones, por las que ella  podría haberse apellidado Sabrok. 

Llegó al altar 'Cacheteando la banqueta' 

En el contrato de paje no decía que los niños también debían llegar al altar con la dignidad literalmente hasta el piso. 

¡Pobre!, pero era necesario pisar el suelo divino. Foto: Especial

En lo malo y en lo adverso..

...En la salud y en la enfermedad. Así de juntos deben de estar hasta que la muerte los separe. 

No podía haber un fondo más romántico que este. Foto: Especial

¡Por cornuda!

Cuando el amor llega así, de esa manera, uno  no tiene la culpa...¡Esto es lo que pasa cuando se empeñan en que la vida debe de ser como en los cuentos de hadas!

De unicornio a caballito de mar. Foto: Especial

Mar de amores

Los que aprecian la foto de la boda en la sala, nunca se enterarán lo que hay detrás de esa romántica esa romántica escena. ¡Estos son el tipo de fotos que deberían de exhibirse!

'Falling for you'. Foto: Especial