CES 2021

CES 2021: La realidad virtual podría ser el futuro de los deportes para niños

Esta innovadora propuesta quiere llevar la realidad virtual a nuevos espacios educativos para hacer más divertidos los deportes para niños

ESTILO DE VIDA

·

La feria de electrónica de consumo más grande del planeta, CES en su edición 2021, inició esta semana, con el anuncio de nuevas tecnologías que podrían marcar la tendencia de la industria en los próximos años.

Tal es el caso de la startup MODOU SPORTS que busca transforma cualquier pared, lisa, en una plataforma interactiva que haga más divertida los entrenamientos deportivos de los más pequeños. 

Nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo tienen en cuenta los movimientos y comportamientos creativos de los niños, proporcionando una experiencia de inmersión perfecta y natural para los niños. Como resultado, la mente y el cuerpo de los niños se fortalecen mientras los niños juegan inmersos en la plataforma MODOU SPORTS.

La compañía tiene como objetivo revolucionar la manera en que los niños interactúan físicamente con sus compañeros mediante el uso de tecnologías de realidad virtual, buscando crear el mejor ambiente donde los niños puedan comunicarse de diferentes maneras y aprender de la manera más eficiente posible, asistidos por tecnología avanzada.

El sistema MODOU SPORTS se comenzó a implementar en escuelas en China a principios de 2020.Sin embargo, debido a la pandemia se ha puesto en pausa el proyecto de expansión para llegar a otros países, por lo que de momento no se cuenta con fecha oficial ni costos de llegada.

 

 

Temas