RELACIONES DE PAREJA

¡No lo podrás creer! Estos son los tipos de INFIDELIDAD en los que puedes caer

No solo hay sexo, también conversaciones en las que ya hay un enganche emocional con esa persona

ESTILO DE VIDA

·
Este tipo de infidelidad gracias a la nuevas tecnologías es muy cómoda y recurrente durante la pandemia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ser infiel es considerada una de las peores traiciones que puede ocurrir dentro de una pareja, pues se incumple con el pacto al que llegaron ambas partes. A pesar de que ser infiel no es algo novedoso se trata de una situación que no está bien vista por la sociedad.

Incluso se ha convertido en un tema tabú en conversaciones de pareja que no se dan porque se sobreentiende que no se va a dar esa situación, y que puede abarcar una gran gama de situaciones que se podrían considerar traiciones al voto de confianza que hicieron las parejas.

De acuerdo con expertos la infidelidad tiene muchos tipos y no sólo la sexual, pues puede ser una situación aislada, que va creciendo con el tiempo que repite en reiteradas ocasiones y podría a convertirse en amantes, que es otro grado de traición.

Es por eso que aquí te decimos cuales son este tipos de infidelidades:

Con el confinamiento que vivimos a mediados de marzo, se han disparado los casos de infidelidad, y dado que existen varias formas de ser infiel.

Las microinfidelidades

Este tipo de infidelidades son muy sutiles y muy frecuentes. Por ejemplo, sigues el juego de seducción a alguien, dando a entender que su estás interesado, sin especificar que ya tienes una pareja y que se queda en la imaginación pues es común fantasear con esta situación y que muchas veces no pasa de ese momento.

La física

Quedas con una persona que te gusta o te atrae para hablar pero debajo de esa inocente salida, hay un deseo de fundirte con esa persona, que puede llegar a tener relaciones sexuales, en muchas ocasiones se justifica esta actividad diciendo que se trata de una bonita amistad pero que en el fondo buscas que llegue más allá.

Foto: Especial

La virtual

Este tipo de infidelidad gracias a la nuevas tecnologías es muy cómoda y recurrente que se realiza a través de mensajes de texto que son acompañadas muchas veces por fotografías, audios o videos, esta es otra forma de ser infiel, y es la que prefieren muchas personas en especial durante la pandemia, pues la relación no va más allá del teléfono móvil.

La sexual

Esta infidelidad es la más carnal, esto se debe a que muchas veces tu pareja no te satisface en ese ámbito, pues en muchas ocasiones las parejas no consiguen satisfacción con su pareja y buscan en otra persona eso que les falta en su relación y en lugar de ser claro con su pareja prefieren tomar esa puerta.

La emocional

 Este tipo de infidelidad empieza por la necesidad de cubrir una parte más emocional y afectiva, es posible que nuestra relación no pase por su mejor momento, por lo que es importante cubrir el terreno afectivo y que buscamos en otra persona cuando nuestra pareja no nos demuestra su cariño.

Foto: Especial