TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este SÁBADO 31 de octubre

La carta de hoy te traerá éxito y realización. Es un momento de gran plenitud en aquellas partes de tu vida que tú consideres más importantes. Todos tus esfuerzos han dado frutos

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta que te regirá este sábado 31 de octubre FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: Archivo

Este sábado, el tarot tiene un mensaje especial para ti. Aunque creas o no en esta práctica adivinatoria, puedes estar seguro que el destino tiene algo para ti.

 

La carta del día

Sábado, 31 de octubre

 

La carta del día es la Reina de oros

 

La carta del tarot de hoy es la Reina de Oros, nos habla de abundancia, fertilidad y prosperidad. Nos dice que tendrás a tu lado una persona de referencia femenina que tiene experiencia en la vida y sabrá guiarte en el camino. Puedas lograr el objetivo, tú no te preocupes, estás a salvo. Confía.

Lo más importante es que tengas bien claros tus objetivos y que sepas qué es lo que quieres. Lucha por ello y aprende a distinguir de las personas que son valiosas en tu vida. 

Aurora: maestra ascendida del llamado del alma. Aparece en tu vida cuando necesitas reencontrar tu misión divina y tu sendero dorado. Estás perdido. Entonces deja que la luz de tu alma irradie de forma visible ante el mundo. La vida es la búsqueda del tesoro que se encuentra codificado (como un rompecabezas) dentro de ti. La totalidad de las riquezas se encuentra en tu interior.

 

PIEDRA OJO DE HALCÓN

Fomenta la visión y la intuición e incrementa las capacidades psíquicas, como la clarividencia. Colocado en la esquina de una habitación atrae abundancia. Muy eficaz para disolver los patrones de pensamientos restrictivos y negativos y las conductas arraigadas. Mitiga el deseo de culpar a los demás por los problemas que uno mismo se ha buscado.