EJERCICIOS EN CASA

Consigue vientre plano con sólo 8 minutos de ejercicio al día: VIDEO

Esta rutina te ayudará a conseguir tus objetivos y llegar a fin de año con un vientre plano

ESTILO DE VIDA

·
La rutina es intensa pero dará resultados. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Inicia el día con una buena rutina de ejercicio para retomar energía y estar activo, pues a lo largo de tu jornada. Diversos entrenadores advierten que el ejercicio por la mañana es benéfico, pues reactiva la circulación y desde luego te llena de energía.

Sabemos que este 2020 ha sido un año complicado y que ha muchos el confinamiento les ha permitido quedarse en su zona de confort, pero nunca es tarde para iniciar un cambio en la rutina y empezar a entrenar.

A través de internet puedes encontrar diferentes opciones para ejercitar tu cuerpo y logar, con disciplina y esfuerzo, los resultados que siempre has querido; es mentira que existen rutinas milagro, pero sí las hay de poca duración y mucha intensidad.

En este caso recomendaremos una rutina de abdomen para lograr un vientre plano; no se trata de una rutina mágica pero sí de una muy efectiva, pues se basa en hacer que se quemen las calorías específicas de la zona abdominal.

Su duración es de sólo ocho minutos, pero quizá la primera vez que la intentes no logres terminarla, ya que requiere bastante esfuerzo; lógicamente con el paso de los entrenamientos irás adquiriendo mayor condición hasta lograrla por completo, lo importante es seguir y no rendirse a la primera.

Actívate, rutina de abdomen de 8 minutos

La recomendación de esta rutina es que si te cuesta mucho trabajo iniciar con ella hagas menos repeticiones, o disminuyas la intensidad, en caso de tener más tiempo entrenando la puedes unir con otros ejercicios.

Te dejamos el video para que puedas seguir tu entrenamiento de forma fácil y sencilla, y recuerda lo más importante es cuidar la salud y considerar que la fuerza de voluntad está en la mente, repite el lema: “Yo pudo con todo” y verás los resultados.