Circula en redes

Presentador de noticias causa indignación tras burlarse de las deportaciones de migrantes mientras come un taco

El polémico conductor degustó el platillo de manera retadora ante los comentarios de un activista quien se pronunció a favor del grupo vulnerable

Presentador de noticias causa indignación tras burlarse de las deportaciones de migrantes mientras come un taco
Carl Higbie se comió el taco a modo de burla Foto: Instagram/@carlhigbie

En medio de la delicada situación por las que están atravesando miles de migrantes latinos en Estados Unidos debido a las deportaciones masivas ordenadas durante el gobierno del presidente Donald Trump, el polémico presentador de noticias estadounidense Carl Higbie se convirtió en tendencia en las redes luego de salir a burlarse del problema en plena transmisión en vivo.

Resulta que durante la conducción de su programa "NewsMax", Higbie se dio a la tarea de contestar a las declaraciones de una activista quien abogó a favor de los migrantes señalando que aquellos que estuvieran a favor de las deportaciones de Trump se iban a quedar sin la oportunidad de disfrutar la deliciosa comida que preparan los latinos en el país.

Por lo que a modo de burla y en un tono provocador salió comiéndose un típico taco de comida rápida americana mientras retaba a la activista a quitárselo, para posteriormente amedrentar con llamar al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) para dar aviso a las autoridades sobre los migrantes, de quienes aseguró, habían violado la ley para llegar al país.

"¿Vas a venir a quitármelo de la mano? Puede que me coma la mitad de este plato durante el descanso. Tal vez llame a la línea directa del ICE. Dejando las bromas a un lado, es un taco realmente bueno, pero esta gente violó la ley. Violaron la ley para llegar hasta aquí", declaró Higbie.

Usuarios de las redes mostraron su indignación por la actitud de Carl Higbie 

La polémica acción de Carl Higbie provocó una ola de indignación y críticas en su contra por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que les había parecido una expresión sumamente racista y ofensiva, además de tacharlo de hipócrita al señalar que los estadounidenses se creen muy correctos pero cometen más crímenes, además de que ser un migrante ilegal no es lo mismo que ser un delincuente.

Asimismo, otros usuarios se burlaron del pésimo gusto del presentador al comer dicho platillo y querer pasarlo por un auténtico taco tradicional mexicano cuando no se parece en nada al manjar que preparan en suelo azteca, asegurando que se parecía más a una empanada y que nunca tendría el honor de llegar a probar uno de verdad.

Sigue leyendo:

Usuarios cancelan a Laura Flores tras "broma" sobre las deportaciones de mexicanos en Estados Unidos | VIDEO

Karla Sofía Gascón es eliminada de la campaña promocional de Netflix de Emilia Pérez para los Oscar

 

Temas