Este jueves 16 de enero Jolette Navarrete atraviesa por un difícil momento con su familia debido al fallecimiento de su papá, Francisco Javier Hernández García, a los 84 años de edad. La cantante y conductora compartió la lamentable noticia en sus redes sociales con una fotografía de su padre, algo ante lo que las muestras de afecto no se hicieron esperar y mensajes de apoyo de sus seguidores.
Jolette Navarrete, recordada por su polémico paso por "La Academia", no ha dado más declaraciones sobre la pérdida de su papá por lo que se desconoce la causa. Sin embargo, hace algunos años la cantante compartió un mensaje en el que pedía a sus seguidores oraciones debido a que Francisco Javier Hernández sería sometido a una delicada cirugía por un hematoma cerebral causado por el cáncer que padecía.
"Oraciones por favor. Mi papá está muy grave a punto de entrar a cirugía del cerebro por un hematoma en el cerebro, derivado de un cáncer. Les suplico, de corazón, que todos oren mucho por él, Francisco Javier", escribió la también conductora sobre la salud de su papá para después informar que se encontraba estable y le seguirían dejando el derrame.
¿Qué fue de Jolette Navarrete?
Originaria de Guadalajara, Jalisco, saltó a la fama por su participación en la cuarta temporada de “La Academia” en 2005 en el que compartió cámara con Erasmo Catarino, Cynthia Rodríguez y Yuridia. En aquel momento la cantante tenía 21 años de edad y, pese a las fuertes críticas del jurado por sus interpretaciones, se mantuvo en el programa durante 17 semanas gracias al apoyo del público hasta que decidió abandonar la competencia.
Jolette es recordada por el público debido a su polémico paso por “La Academia” por las despiadadas críticas que recibió de Lolita Cortés, quien recientemente fue blanco de comentarios negativos en los que internautas usaron en su contra estas frases para atacarla por su interpretación de “Tu falta de querer” de Moo Laferte en un karaoke. Durante una entrevista con Yordi Rosado la conductora recordó haber pasado momentos difíciles en el reality por malos tratos dentro de la casa, algo que comparó con un secuestro.
“Yo lo comparo con un secuestro, la verdad. Con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro. Cuando te encierran en una casa para obtener dinero, ¿cómo se llama? Se llama secuestro”, pese a la amarga experiencia Jolette también agradeció lo positivo que esto le dejó: “Gracias a eso tengo trabajo, tengo amigos que quiero muchísimo, un público amoroso, una carrera que ahí me estoy forjando con sus altas y bajas”.
Sigue leyendo: