¿AMIGOS O ENEMIGOS?

Mario Bezares habla de Adrián Marcelo y su estrategia dentro de La Casa de los Famosos México: "perdió el control"

El ganador de la segunda temporada del reality habló sobre las polémicas que continúan rodeando al presentador regiomontano y afirmó que abajo del escenario es una persona distinta

ESPECTÁCULOS

·
Ambos concursantes han seguido su camino después del reality.
Ambos concursantes han seguido su camino después del reality.Créditos: Facebook/Adrian Marcelo Primero/Instagram/@mbezares

Aunque han pasado varios meses desde que se anunció el final de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", la mayoría de las y los exparticipantes sigue compartiendo su experiencia dentro del reality, reviviendo algunas disputas que fueron el eje central durante el programa. Si bien, el ganador del programa fue Mario Bezares, la tensión entre el Team Mar y el Team Tierra no ha hecho más que crecer, demostrando que los conflictos dentro del show no fueron sólo una estrategia para ganar, sino que pueden ser un reflejo de la verdadera personalidad de cada contrincante.

Entre los famosos que siguen siendo objeto de polémicas se encuentra Adrián Marcelo, quien usó la violencia de género como estrategia para convertirse en finalista y aún después del cierre del programa es cuestionado por sus acciones. Es así como en diversos espacios, Mario Bezares ha manifestado su desaprobación hacia el comportamiento y los comentarios del presentador regiomontano.

Recientemente, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mario Bezares lanzó nuevas críticas hacia Adrián Marcelo, refiriéndose a los chistes y comentarios del influencer regiomontano como "horrendos". En su intervención, Bezares no escatimó en palabras duras y señaló que, en su opinión, Marcelo se caracteriza por un tipo de humor que, lejos de ser inofensivo, se alimenta del odio y la polémica. Según Bezares, el influencer no solo se destaca por su humor negro y ácido, sino también por haberse metido en problemas debido a los comentarios que realiza en sus presentaciones.

Mario Bezares arremete en contra de Adrián Marcelo por sus chistes "horrendos"

Para quienes no lo conozcan, Adrián Marcelo es un conocido influencer, comediante y presentador mexicano originario de Monterrey, Nuevo León. Su carrera se desarrolla principalmente en el mundo del entretenimiento digital y los medios de comunicación, pero lo que sigue causando mucha polémica son sus comentarios que, disfrazados de "humor negro", terminan por perpetuar la violencia en contra de las mujeres y otros grupos vulnerables. Ante esto, Mario Bezares afirmó que su estrategia dentro de "La Casa de los Famosos México" terminó por perjudicarlo más allá del programa.

Las tensiones entre los participantes de la segunda temporada de #La Casa de los Famosos México" parecen no tener fin.
Fotografía: Instagram/@mbezares

Lo conozco muy bien, es un personaje que se alimenta de los odios y de las bromas de mal gusto o del humor negro y ácido. él, arriba del escenario, te puede decir misa y se ha metido en muchas broncas por los chistes horrendos que cuenta o comentarios horrendos que dice, afirmó Mario Bezares.

A pesar de las duras críticas hacia Adrián Marcelo, Mario Bezares también se mostró dispuesto a reconocer que el influencer no siempre es como lo ve el público en sus shows, pues Bezares aseguró que fuera del escenario, Adrián es una persona completamente diferente, alguien amable y cariñoso, que nada tiene que ver con la imagen que proyecta frente al público.

Abajo del escenario es una persona completamente diferente; es una persona cariñosa, amable y tranquila. Es muy inteligente que de repente el cerebro choca y empieza a soltar muchas cosas, continuó Bezares.

Sin embargo, las diferencias entre ambos personajes parecen no terminar ahí ya que Bezares también dejó claro que considera que Adrián Marcelo intentó seguir una estrategia dentro de "La Casa de los Famosos México", buscando posicionarse como el villano de la temporada. A juicio de Mario, Marcelo trató de seguir este plan con el fin de ser recordado por su actitud desafiante, pero lejos de convertise en un participante querido, su intento terminó por encender las alertas sobre su "comedia" y poner foco a la violencia que se sigue perpetuando en espacios televisivos.

No sé qué le habrá pasado adentro de La Casa de los Famosos. Bueno, primero lo corrieron horriblemente, se fue indignado y perdió el control. Quiso ser el villano de los villanos, yo empecé a jugar un ajedrez y le hice un jaque mate. De todo el hate que aventaron, nosotros dimos amor, finalizó Mario Bezares. 
 

La figura de Adrián Marcelo ha sido enigmática y controversial desde su incursión en los medios de comunicación.
Fotografía: Facebook/Adrian Marcelo Primero.

El ascenso y la caída de Adrián Marcelo 

Antes de ingresar a "La Casa de los Famosos México", Adrián Marcelo ya era conocido por su estilo "provocador" (por no decir machista), tanto en las redes sociales como en los medios tradicionales. Su participación en el programa no fue una sorpresa, pues se había ido construyendo una imagen de "malo" desde sus primeras intervenciones en la televisión, posicionándose como una figura que disfrutaba jugar el papel de villano en situaciones tanto reales como ficticias.

Pero a lo largo del programa, Marcelo mostró una actitud tan desafiante que generó un rechazo entre las y los televidentes, ya que mientras que su "humor irreverente" conquistaba a una parte del público, otros consideraban que se estaba pasando de la raya con sus bromas y actitudes. De hecho, su expulsión de la casa, en términos de Bezares, fue el punto de quiebre que evidenció lo difícil que le resultó manejar la presión del programa y sus conflictos personales.

Finalmente, es importante destacar que el escándalo y la controversia siempre han sido compañeros de Adrián Marcelo y aunque esto ha supuesto un impulso para su carrera, también le ha traído consecuencias. Después de su paso por "La Casa de los Famosos México", la atención sobre su figura ha crecido, generando tanto oportunidades como desafíos, pues si bien la polémica vende, también puede resultar contraproducente a largo plazo si la figura pública no logra mantenerse relevante por otros aspectos, más allá de sus enfrentamientos y declaraciones controvertidas.

El futuro de Adrián Marcelo dependerá en gran medida de su capacidad para reinventarse y manejar su imagen de manera más estratégica.
Fotografía: Facebook/Adrian Marcelo Primero.

Sigue leyendo:

La casa de Jenni Rivera está a punto de arder por los incendios en California y así reaccionó su madre

Protagonistas de la serie infantil "Jessie" de Disney se besan apasionadamente en cámara, ¿son pareja? | VIDEO