Daniel Bisogno fue hospitalizado este fin de semana a unos días de haber recibido un trasplante de hígado, aunque el conductor permanece en terapia intensiva su familia aclaró que se trata de una medida de prevención debido a una bacteria en la sangre. Mientras tanto, el conductor continúa trabajando y fue por esta razón que se enteró sobre la muerte del comentarista deportivo André Marín, quien también fue sometido a una cirugía para recibir un trasplante doble de pulmón.
Hace tan sólo unos días el conductor de “Ventaneando” recibió el trasplante por el que esperaba desde marzo pasado debido a un problema hepático, aunque fue dado de alta y se recuperaba favorablemente en su casa el fin de semana su familia decidió llevarlo nuevamente al hospital ya que tenía fiebre y escalofríos. Así lo reveló su hermano, Alex Bisogno, al programa de espectáculos en el que aclaró que su estado no es grave como señalaba algunos rumores.
“No era de urgencia, mentira (…) Todo apunta a que, efectivamente, es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre, pero debido a que está tomando inmunosupresores, no es que sea una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, sino una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos”, explicó Alejandro Bisogno.
Así reaccionó Daniel Bisogno a la muerte de André Marín
Debido a que el estado de salud de Daniel Bisogno es favorable, el conductor continúa trabajando desde el hospital y se mantiene informado sobre lo que pasa en la industria. Fue así como se enteró sobre la muerte de André Marín, quien hace tan sólo unos días fue sometido a una cirugía de emergencia para recibir un trasplante doble de pulmón; sin embargo, el estado de salud del comentarista deportivo fue grave y murió a causa de ello.
Sigue leyendo:
De acuerdo con Alejandro Bisogno, la noticia generó gran impacto en el también actor, de 51 años, debido a que ambos recibieron un trasplante y expresó el temor que sintió de que la bacteria pudiera afectar su salud: “Una noticia así es como de ‘uf’ empiezan los demonios, las preocupaciones y ‘si me toca a mí…’, afortunadamente Daniel va muy bien”.
A inicios de septiembre se dio a conocer que André Marín fue hospitalizado de emergencia y David Faitelson solicitó en redes sociales donadores de sangre. Más tarde el conductor indicó que su compañero de escena había recibido un trasplante doble de pulmón por una peligrosa bacteria que ya había dañado su salud dos años antes, aunque esta vez regresó con más fuerza.
“En enero me explota el estómago, terapia intensiva. Salgo, muy bajo de peso, me duele y tengo problemas en la espalda; en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones. En noviembre porque yo iba por tres días al hospital a que me revisaran, todo iba bien y en la última noche pesco tres neumonías diferentes. Terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber qué estaba pasando y hoy estoy aquí contándotelo”, dijo André Marín en una entrevista con Pati Chapoy sobre sus problemas de salud que, admitió, fueron provocados por estrés.