Con la expulsión del actor cubano Sian Chiong, ayer 15 de septiembre concluyó la octava semana del reality show “La Casa de los Famosos México”. La salida del participante provocó que sólo quede en pie un participante del cuarto Tierra: el modelo argentino Agustín Fernández, quien lejos de deprimirse se unió a la celebración del cuarto Mar, mejor conocido como “Team Mar”.
Tras la eliminación de su compañero, Agustín Fernández, de 34 años de edad, estuvo platicando con la influencer y empresaria mexicana Karime Pindter y se autonombró “El huérfano” porque es el único sobreviviente del cuarto Tierra. “Bastante lejos llegamos, va, llegué”, expresó el argentino, de modo que su compañera le dijo “te queremos muchos, estás cobijado”.
Agustín Fernández, el único sobreviviente del cuarto Tierra
Esta plática aumentó la confianza de Agustín Fernández, quien posteriormente estuvo conviviendo con los otros habitantes del “Team Mar”, empezando por Arath de la Torre y Mario Bezares (a) “Mayito”, con quienes ha forjado una amistad debido a que todas las mañanas toma café con ellos, mientras platican.
Debido a que el cuarto Tierra fue clausurado, Agustín Fernández ya duerme en el cuarto Mar. Esto ha generado que el argentino conviva con el “Team Mar”, con el que festejó al estilo patrio entre la noche de ayer y la madrugada de hoy 16 de septiembre.
Sigue leyendo:
Los mejores memes tras la salida de Sian Chiong de “La Casa de los Famosos México”
Agustín Fernández, ¿se deprime por la salida de Sian Chiong?
Los participantes de “La Casa de los Famosos México” primero se aventaron huevos rellenos con harina y confeti, de modo que estuvieron corriendo por toda la casa más famosa de México. Posteriormente, cuando estaban alistándose para dormir, los participantes del reality show hicieron pelea con almohadas.
De esta manera, Agustín Fernández demostró que se encuentra bien tras la salida de Sian Chiong, con quien tiene una amistad. De hecho, el actor cubano temía que el argentino se deprimiera, pero quedó en claro que no es así y está disfrutando de las últimas semanas del reality show.