Hoy domingo 25 de agosto de 2024 se efectuará la quinta Gala de expulsión del reality show “La Casa de los Famosos México” y los participantes recibieron atuendos para estar a la altura. Sin embargo, el modelo argentino Agustín Fernández, de 34 años de edad, volvió a demostrar su enojo al recibir el traje que le enviaron para la ocasión.
El amigo de Nicola Porcella, quien fue el segundo finalista de la temporada pasada del programa de Televisa, recibió el traje de la peor manera porque no guardó sus comentarios negativos. Como el modelo ha tenido esta actitud desde que ingresó al reality show el pasado 21 de julio, incluso Brigitte Bozzo bromeó con él y le dijo “Agustín, ya llegó tu disfraz”.
Sigue leyendo:
Mariana Echeverría pide ayuda para conseguirle ropa a Agustín Fernández tras polémica por su stylist
Agustín Fernández vuelve a criticar la ropa que le enviaron
La reacción de Agustín Fernández quedó grabada y el video es tendencia en redes sociales, especialmente en X, antes Twitter. La usuaria Abby (@abrylsolis) compartió el clip en su perfil con la siguiente leyenda: “Lo siento mucho por quien le envió ropa a Agustín (Fernández). Al señorito Agustín no le gustó”.
De hecho, al ver el traje que portará en la Gala de expulsión, el argentino expresó “¿qué c@rajo es esto? ¿Un Power Ranger? Cosa rara, ¿no?”. Pese a su enojó, el participante de “La Casa de los Famosos México” tomó el atuendo porque no tiene una opción.
Por qué Agustín Fernández no tiene patrocinadores
Desde que comenzó el programa, Agustín Fernández expuso que no recibía ropa para las galas, al grado de que sus mismos compañeros les han pedido a sus estilistas que le manden ropas. Por la situación, Nicola Porcella recibió críticas de las fans del modelo, de modo que reveló que sí le mandan ropa al argentino, pero el problema es que nada le gusta y todo lo rechaza.
Tras su salida de “La Casa de los Famosos México”, Mariana Echeverría dijo que se encargaría del problema de vestuario para que Agustín Fernández reciba ropa. Sin embargo, se desconoce si el nuevo look que recibió lo envió la cuarta expulsada del programa.