Mía, como se hace llamar de manera artística la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se presentó la tarde de este 24 de agosto en el Festival Hera de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el primer festival de OCESA encabezado únicamente por proyectos con mujeres al frente.
En el cartel, la mexicana compartió espacio con grandes estrellas de la música como Camila Cabello, Danna, Demi Lovato, Daniela Spalla, Evanescence, Kesha, maría Becerra, Tash Sultana, Ximena Sariñana, Bomba Estéreo, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Hello Seahorse, Ladytron, Lido Pimienta, Linda Perry, Villano Antillano, Yahritza y Su Esencia, entre otros.
Sigue leyendo: Al puro estilo de Edwin Luna, esposo de Mariana Echeverría sí la quería SACAR; así lo confirmó
MIA tuvo una gran tarde en el Festival Hera de la CDMX
La canción que tocó con Ely Guerra, en realidad es uno de sus más recientes estrenos y lo canta junto a Lucero Mijares, otra de las destacadas estrellas del momento, y a quien le han augurado una de las carreras más prometedoras en la industria musical de México. Es también un clásico interpretado por Luis Miguel, mismo que fue agregado al disco Romance de 1991.
Su canción va desde el pop, hasta una mezcla del folclore con el r&b y un poco de bachata, incluso boleros. "La Mala", "Nunca Más", "El mundo", "Amor maldito" y "Tú me matas", son algunas de las canciones que ha dado a conocer en su corta, pero ya muy fructífera carrera musical.
Hasta el momento, solamente se ha sacado un EP que se titula Nunca más. Algunas de las canciones que incluye son "Diablo", "Tú me matas", "Amor maldito", "Reina de espadas", "Nunca más" y precisamente "La Barca", son las canciones que incluye. Disponible ya en todas las plataformas streaming.
¿Quién es Mía Rubín?
Mía ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música, por el momento ha lanzado varios sencillos como solista y ha participado en diversos proyectos que tiene que ver con su pasión musical. Aunque actualmente tiene público, pues apenas está dando a conocer su música, ser parte del Festival Hera fue un gran paso.
Mía ha mencionado en varias entrevistas que sus principales influencias musicales son artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Harry Styles. Su música se caracteriza por una mezcla de pop y R&B, dio a conocer también que su meta es crear letras honestas y personales para conectar con su público.