A tan sólo unas semanas de haber iniciado “La Isla: Desafío extremo” los retos ya le han pasado factura a algunos de los participantes y esta vez fue el turno de Julián Gil. Y es que el actor se vio forzado a dejar la competencia luego de sufrir un incidente que le provocó una grave lesión y por el que más tarde perdió uno de sus dientes, algo que tomó con humor.
Julián Gil abandona “La Isla” tras sufrir grave lesión
El actor de “La Herencia” fue eliminado del reality show en el que participa junto a Sergio Mayer tras lastimarse la rodilla y desgarrarse uno de los bíceps durante un incidente en la competencia. A través de sus redes sociales compartió detalles sobre su estado de salud y señaló que tendrá que tomar terapia por la lesión en el brazo, aunque se recupera de manera favorable.
Sigue leyendo:
Adrián Marcelo se muerde las uñas, ¿qué es la onicofagia en adultos y cuáles son sus consecuencias?
Entre lágrimas, Julian Gil se despidió de sus compañeros y calificó la experiencia en el programa como “enriquecedora”: “Me va a convertir en un gran ser humano, mejor de lo que pienso que soy. Me duele mucho dejar al equipo sabiendo que empezábamos a ganar fuerza… Creo que la lesión más grande con la que me voy es en corazón, estaba listo para recuperarme y darlo todo”.
¿Cómo perdió un diente Julián Gil?
El histrión, de 54 años, se mostró tranquilo ante su salida de “La Isla “ y en su cuenta de Instagram compartió un video donde señala que también perdió un diente luego de la competencia: “Una experiencia increíble, única, muy dura. Quiero m andarle mucho cariño a mis águilas, pedirles que se cuiden porque miren lo que me pasó… Sin un diente, lo que me faltaba”.
Julián Gil explicó que su diente ya estaba “flojo” por una caída que sufrió en la competencia, pero la situación empeoró por el golpe que recibió en una escalera y, finalmente, se cayó durante sus vacaciones por Europa luego de su salida del programa. “Lo bueno es que me visitará el ratón Pérez”, es el mensaje con el que el actor bromeó por lo ocurrido con su diente.
“¡Te queda bien! Yo que tú me quedo así”, “Hasta sin dientes te ves hermoso”, “Me encanta tu seguridad y como de las cosas desagradables le buscas el lado cómico”, “Julián, tú eres bello”, “Eres un guerrero”, “Tú y tu gran sentido del humor con un diente”, “Para mí tú eres nuestro campeón con las águilas. Cuídate mucho” y “Te ves divino”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.