Luego de que el pasado martes 13 de agosto se llevará a cabo la venta tanto virtual como presencial de los boletos para disfrutar de los conciertos de Prófugos del Anexo los próximos 3 y 4 de octubre en la Plaza de Toros México en la Ciudad de México, se ha comenzado a rumorear que podría cancelarse este concierto por segunda vez.
Y es que, cabe recordar que en el mes de mayo Alfredo Olivas y Julión Álvarez habían confirmado su presencia en un recinto en la CDMX para presentarse en el mes de junio, sin embargo, días después del anuncio tuvieron que cancelar por problemas de logística y tal parece que podría volverse a repetir la historia.
Sigue leyendo:
¿Se van a cancelar los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX?
Durante las últimas horas ha corrido fuertemente el rumor que el concierto en la CDMX de IG @lospasosdejulion en donde se juntan Julión Álvarez y Alfredo Olivas a interpretar por más de cuatro horas sus éxitos y temas que se han vuelto un clásico para los amantes del regional mexicano.
Y es que, presuntamente, la alcaldía en donde se encuentra ubicada La Plaza de Toros México no está enterada de dicho evento, por lo que no tendrían los permisos pertinentes para llevar a cabo dicha presentación en el recinto antes mencionado.
En varios medios de comunicación ha circulado un presunto comunicado de prensa en donde la Alcaldía da a conocer que los organizadores del evento no han realizado ningún tipo de solicitud para que lleve a cabo dicho concierto; debido a esto es que han comenzado los rumores de una supuesta cancelación de los shows.
Ante esta información, ni Julión Álvarez ni Alfredo Olivas se han pronunciado al respecto, sin embargo, la preocupación crece por parte de los seguidores de los cantantes al darse cuenta de que en la cartelera de La Plaza de Toros México, así como en las redes sociales del recinto no está anunciado ninguno de los dos conciertos de Prófugos del Anexo.
Así cancelaron su primera presentación en CDMX en mayo 2024
Fue el pasado 10 de mayo cuando Alfredo Olivas a través de sus redes sociales compartió un video, en donde confirmó que el show de “Prófugos del Anexo” llegaría a la CDMX, incluso “El patroncito” compartió las fechas y sede en que se llevarían a cabo los conciertos.
Luego de esto, autoridades de SEDENA (encargadas de Campo Marte) confirmaron para El Heraldo de México, que el show no estaba autorizado, pues, no tenían conocimiento de este evento; días después el banco con el que se iba a hacer la preventa canceló la misma a través de sus redes sociales.
Debido a lo anterior, el 15 de mayo, día en que supuestamente sería la preventa para los shows de la CDMX, Alfredo Olivas y Julión Álvarez compartieron en sus redes sociales una disculpa al público capitalino y aseguraron que darían más información al respecto.