Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe, fue uno de los últimos famosos que fue presentado para la nueva temporada de La Casa de los Famosos México 2. Ahora, previo al inicio del reality, el comediante acudió a una pequeña entrevista para las redes de LCDLFM donde reveló que hará con el dinero si llega a ganar el programa que comenzará este domingo por la señal de Televisas.
El comediante es conocido por mostrar una vida donde no se preocupa por nada y siempre está sonriente. En esta ocasión, Ricardo cambió por completo cuando se le preguntó lo que haría con el millón de pesos que se lleva el ganador de La Casa de los Famosos México 2. Pepe tiene preparado el dinero para apoyar a su sobrina. El mensaje conmovió a más de uno, ya que reveló un detalle que pocas personas conocen.
Sigue leyendo:
Wendy Guevara defiende a Paulina Rubio después del desplante de la 'Chica Dorada' en el Pride
¿Qué hará Ricardo Peralta con el premio de LCDLFM?
Pepe apareció en las redes sociales de La Casa de los Famosos México con su clásica sonrisa para hablar de cualquier tema. Lo que nadie se esperaba era que conocerían otra faceta del comediante con una pregunta que parecía de lo más normal. '¿Qué harás con el premio de La Casa de los Famosos México?'
El comediante cambió el semblante y explicó que haría con el millón de pesos que se lleva el ganador del reality show. Pepe dejó claro que el dinero sería para su sobrina, ya que desde que murió su hermano se convirtió en el proveedor de la pequeña. Ricardo dejó claro que no quería niños, pero ahora se encarga de buscar lo mejor para la hija de su hermano.
"¡Ay! si gano La Casa de los Famosos México... Ahorita yo tengo una responsabilidad que es mi sobrina. Mi hermano falleció y yo soy el proveedor de la escuincla y bebé, yo no quería tener hijos y ya, tengo que andar cuidado a una", expresó Pepe.
¿Qué pasará si se enamora dentro de la casa?
Un detalle importante para los fans de Pepe tiene que ver el tema amoroso. Es bien sabido que el comediante lleva una relación abierta con su pareja y que funcionan muy bien, pero el estar mucho tiempo lejos de él puede hacer estragos en esta forma de expresar el amor. Peralta tiene claro que va a pasar si se enamora de alguien dentro de la casa.
Pepe explicó que ya le había ocurrido en otra ocasión. Hace dos años se había enamorado de alguien en un reality y cuando terminó el programa le confesó a su pareja lo que estaba ocurriendo. El novio dejó claro que arreglara sus ideas y le avisara cuál era la decisión final. Ricardo no tardó en darse cuenta que en realidad quería estar con su novio y lo mejor era olvidarse de lo que había sentido durante su participación en el programa.