Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido una de las parejas más emocionantes que hemos visto de Hollywood, desde los rumores de su contrato prenupcial, a los memes de cansancio que se pudieron ver sobre Ben Affleck y ahora los rumores sobre su posible separación.
Y es que al parecer, luego de casi un año de que JLo y Ben Affleck compraran la residencia Crestview Manor, que se encuentra cerca del Hotel Beverly Hills, a solo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys, ya la habrían puesto en venta, avivando los rumores de su separación.
Sigue leyendo:
Scarlett Johansson se desmaya al escuchar un chiste sobre su cuerpo: "no recuerdo ese segmento"
Querida actriz mexicana revela que su salud empeoró a un año de ser diagnosticada con cáncer
¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se han divorciado?
La mansión en cuestión, consta de 12 dormitorios y 24 baños, así como un garaje para 12 automóviles y con espacio para estacionamiento de 80 autos, así como un ático para invitados, una casa para su aseador con dos dormitorios y también una alberca así como un complejo especial deportivo.
Una enorme mansión que realmente no ocuparan nunca, peor lo que se ha podido saber que en estos momentos está en venta, luego de casarse en 2022 y comprar esta propiedad en 2023 por 15 millones de dólares menos de lo que la han estado vendiendo, por lo que parece ser que ya es un hecho.
Y es que en 2018 la primera aproximación de esta Hollywoodense pareja fue en 2018, cuando los dueños la tasaron en 135 millones de dólares, mientras que el año pasado lograron comprarla por un precio mucho menor, demostrando su amplio conocimiento en este tipo de propiedades.
Mientras ahora se ha podido saber que esta increíble mansión se está vendiendo en 68 millones de dólares, toda una ganga, seguro que si te sobran esos milloncitos en la bolsa, deberías invertir en un complejo de lujo como este, teniendo la plusvalía de 2 actores de esta gran talla.