El verano es la estación preferida de Claudia Martín porque puede disfrutar de los días soleados con los que está familiarizada, ya que nació y creció en Oaxaca. Para aprovechar esta temporada, la actriz viajó a la Riviera Maya, donde asistió al Festival PAAX GNP. La famosa igual está gozando de los paisajes naturales y a través de Instagram publicó su placentera estancia.
Claudia Martín derrocha belleza en la Riviera Maya
Al estar en la playa, la actriz derrochó belleza porque dejó ver su rostro al natural y lució un atuendo que es perfecto para los días de verano. Como era de esperarse, la protagonista de “El amor no tiene receta” recibió numerosos elogios de sus fans, quienes siguen sus pasos.
Sigue leyendo:
Total look, la tendencia que Michelle Salas propone para el verano con este elegante outfit blanco
Cómo se ve Claudia Martín sin maquillaje
“Guapísima”, “mi actriz favorita” y “te ves preciosísima”, son algunos comentarios que Claudia Martín, de 34 años de edad, recibió. Mediante las fotos que compartió, se observa que la también modelo usó un bañador rojo pasión que es un color que nunca pasa desapercibido y es infalible para los días cálidos.
Para gozar del clima sin preocupaciones, la actriz llevó el rostro sin maquillaje y eso hizo que recibiera más halagos, ya que sus seguidores destacaron que tiene “los ojos más bonitos”, así como una piel de porcelana. Incluso la llamaron “sirenita” y destacaron que siempre se ve guapa.
Para ir a cenar, Claudia Martín optó por un atuendo de noche moderno en color negro. Éste tiene transparencias, tendencia que nunca falla en el verano porque permite lucir la piel de manera discreta y elegante. El pop de color llegó a través del labial porque la expareja de Hugo Catalán llevó los labios en color rojo pasión.
Cómo es el estilo de Claudia Martín
La protagonista de telenovelas ama la moda y lo ha demostrado a través de sus looks, ventas de ropa de lujo y colaboración con marcas exclusivas. Como buena fashionista, la famosa tiene un estilo versátil porque siempre renueva su imagen, corriendo riesgos con las diversas tendencias en auge. Por lo general, la actriz usa atuendos modernos y vanguardistas, pero también clásicos y elegantes, reafirmando que es camaleónica.