La noche de este miércoles 5 de junio el escritor William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Barranquilla, Colombia. Medios locales señalaron que el también periodista de, 92 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un cuadro grave de neumonía.
Hospitalizan de emergencia al papá de Shakira
Medios locales informaron que el padre de la cantante fue llevado a la Clínica Iberoamericana en Barranquilla, por una neumonía que compromete sus vías respiratorias. Se sabe que la intérprete de “Ojos así” viajo de Miami, Florida, las primeras horas de este jueves 6 de junio a su ciudad natal para estar junto a su papá, por lo que podría cancelar algunos de sus compromisos.
Sigue leyendo:
Complicaciones de salud del padre de Shakira
En junio de 2023 la cantante colombiana viajó a Cartagena debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido su padre en el Hospital Serena Del Mar por una hidrocefalia. En aquel momento se informó que el propósito de la cirugía era extraer el exceso de líquido en el cerebro, lo que ejercía una presión dañina.
Un año antes de la cirugía en Colombia, el padre de la también compositora sufrió una fuerte caída por la que tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio en Barcelona. Tras entrar y salir en varias ocasiones de hospitales, Shakira compartió un emotivo video en redes sociales donde muestra más de las terapias que requirió su padre.
Las complicaciones de salud de William Mebarak en 2022 surgieron en medio de la escandalosa separación de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué, motivo por el que se desató el rumor de que la cantante habría sufrido un ataque de ansiedad tras verla en una ambulancia afuera de su casa en Barcelona, algo que la cantante no dudó en desmentir a través de un comunicado en redes sociales.
“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió la cantante, quien en aquel momento se enfocó en la salud de su padre y retrasó la mudanza a Miami con sus hijos, Milan y Sasha.