A lo largo de los años el Programa Hoy ha tenido una serie de conductores y colaboradores que han marcado la historia del programa. Una de las personalidades que tuvo un paso en el matutino fue Shanik Berman, quien en una ocasión se peleó con Galilea Montijo en tv nacional. Ahora que fue confirmada como la nueva integrante de La Casa de los Famosos México, vamos a recodar el día que se enfrascó en la pelea una de las conductoras más queridas del programa.
Si bien es cierto que esta rivalidad se vivió hace ya algunos años. Ahora, con la presentación de Shanik en LCDLF 2, se puede esperar que la periodista tenga un nuevo enfrentamiento con Gali, quien es la presentadora de dicho programa. Mejor vamos a recordar qué fue lo que ocurrió en el matutino hace unos años.
Sigue leyendo:
Carmen Muñoz se casa con el actor, Juan Ángel Esparza, así fue la espectacular boda: FOTOS
Video de la pelea de Galilea Montijo y Shanik Berman en Hoy
Corría el matutino con normalidad, los conductores presentan la información que se tenía planeada para ese día cuando Shanik se detuvo para reclamarle a Montijo por la actitud que tenía contra ella desde el inicio del programa. Una vez comenzado el reclamo no hubo nada que la frenara. La pelea comenzó cuando Gali comenzó a cuestionar todo lo que decía Berman.
"Bueno, es mi opinión, es mi opinión. A parte, tú que traes desde que llegué. No te has dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, de decir de cosas. Yo estoy tratando de opinar como periodista... Nosotros también tenemos derecho a opinar. Entonces vámonos respetando", dijo Shanik.
Cuando Gali escuchó eso, no dudó en cuestionar si la periodista de espectáculo quería marcar su raya con ella o qué es lo que quería decir. El problema se terminó cuando Legarreta intervino. Andrea decidió que lo mejor era hablar sobre donar al Teletón para apoyar a los niños y causas que lo necesitan.
Shanik no quiso seguir en el programa e indicó que ya que se encontraba en el programa de Gali prefería no incomodar, se levantó del sillón. Andrea fue por ella, pero a pesar de todos intentos para que volviera, nadie pudo hacer que Shanik volviera. La periodista terminó llorando con la productora.