Hace unos días te informamos que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y "El Estaca" se colocaron en el ojo del huracán después de burlarse de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares. En la reciente transmisión del programa "¡Qué importa!" los conductores le ofrecieron una disculpa a la joven cantante.
Ante la nueva controversia que surgió en el mundo del espectáculo, Lucero, mamá de Lucerito Mijares, compartió un mensaje en X expresando todo su apoyo a la participante de "Juego de Voces", quien reiteró frente a la prensa que no hizo caso a las burlas y mucho menos les tomó importancia.
Sigue leyendo:
Lucero defiende a su hija Lucerito Mijares
En una reciente entrevista con distintos medios de comunicación Lucerito Mijares, una de las cantantes más famosas en México, fue cuestionada sobre los comentarios que lanzaron en su contra Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y "El Estaca" en el programa "¡Qué importa!".
Sin guardarse nada la estrella del reality show "Juego de Voces" dijo que ni ella ni sus papás le dieron importancia a los mensajes en su contra. La joven reiteró que no conoce a los conductores, pero afortunadamente sus comentarios no les afectaron.
Tras la declaraciones de la joven, Lucero se hizo presente en X, antes Twitter, para cuestionar a Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y "El Estaca". La estrella de la música no pudo ocultar su molestia por los comentarios que hicieron contra su hija.
"Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás", dijo.
Después de su fuerte comentario, la artista conocida como "La Novia de América Latina" dijo que afortunadamente no conoce a los conductores de "¡Qué importa!". Reiteró que lo más importantes es apoyarse y respetarse entre las personas.
"Ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que importa es apoyarnos y amarnos", dijo.
Como era de esperarse el mensaje de Lucero no pasó desapercibida para nadie pues sus seguidores le externaron todo su apoyo en la controversia que surgió por los comentarios que hicieron los conductores de televisión.