Tania Rincón es una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana. Su carisma y talento la tienen dentro del elenco de uno de los matutinos más vistos en todo México, el programa Hoy. Si bien es cierto que durante las emisiones todo es risa y diversión junto a personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley y el resto del elenco; todo parece indicar que no es así fuera de cámaras. En esta ocasión Tania reveló quién es el compañero o compaña del matutino que no le cae bien.
La querida conductora del programa Hoy acudió al programa de Maca donde, además de pasarla bien, la conductora se tuvo que someter al detector de mentiras y revelar algunos de sus más grandes secretos. Uno de ellos fue el revelar quién es el conductor o conductora de Hoy que le cae mal.
Sigue leyendo:
Galilea Montijo asegura que Isaac Moreno es su alma gemela y se conocen de vidas pasadas
Maca pone a prueba la honestidad de Tania Rincón al revelar quien le cae mal de Hoy
Tania Rincón fue preguntada por Maca sobre si tenía etapas en la vida en las que odia a algunos de sus compañeros y luego los vuelve a querer. La nacida en Michoacán pensó su respuesta, lo que llevo a la conductora del programa a sacar el detector de mentiras. Carriedo aseguró que confiaba en Rincón, pero no podía correr el riesgo de que le mintiera durante el programa. Por ese motivo tuvo que ponerla aprueba con el detector de mentiras.
"¿Te cae mal algún compañero de Hoy?", dijo Maca para proceder a encender el detector de mentiras. Tania, con la manos obre el aparato pensó unos instantes su respuesta para después revelar la verdad sobre dicho tema. Carriedo le puso presión ante la tardanza de Rincón. Después de unos segundos, Rincón dejó claro que no le cae mal ningún compañero.
Después de escuchar la respuesta de Tania, la máquina se puso a trabajar analizando si la respuesta de la conductora de Hoy había sido verdad o si estaba mintiendo. Unos segundos después de que Rincón dijera que no le cae mal nadie del elenco de Hoy la máquina le soltó uno toques en su mano derecha.
Maca aseguró que si le dio toques quiere decir que le está mintiendo. Tania aseguró que la máquina estaba mal calibrada porque estaba diciendo la verdad. Cuando le quitaron el aparato, Rincón dejó claro que el detector de mentiras se había descompuesto debido a toda la sudoración a la que fue expuesta por la mano de Tania.